Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristian Benavente fue ‘ampayado’ con Alexandra Méndez cenando y entrando a su departamento

El jugador Cristian Benavente fue captado cenando con ‘La Chama’ y luego la llevó a su departamento en San Isidro.

Cristian Benavente fue ‘ampayado’ con Alexandra Méndez cenando y entrando a su departamento

Alexandra Méndez se convirtió nuevamente en noticia tras ser captada cenando con el futbolista de Alianza Lima, Cristian Benavente. Como se recuerda, la popular ‘Chama’ había portagonizado rumores de una posible relación con “El Morsi”, expareja de Carolina Braedt.

Te recomendamos

Cristian Benavente se luce junto a Alexandra Méndez

El programa “Magaly TV: La firme” compartió imágenes de Cristian Benavente cenando con Alexandra Méndez en el Country Club Lima Hotel, el pasado sábado 19 de agosto. 

Ante las imágenes, Magaly Medina comentó que Cristian Benavente se habría “aburrido” en la cita con la popular ‘Chama’. Sin embargo, señaló que tenían mucha confianza y no sería la primera vez que comparten un momento juntos. 

“Ambos están en muchas confianzas, hay ‘confiancitas’ ¿no?, se quitan el celular, ella le enseña, ella se lo quita igual. Aunque la mirada de él medio aburrida, yo diría si intento leer el lenguaje corporal de él no, no es como un hombre cuando está interesado en una mujer para él, es como si estuviera en el café con alguien (con su vecina) o ea una cosa así (señala el clip) miren cómo le sonríe, pero está pensativo”, comentó la ‘Urraca’. 

‘La Chama’ ingresó al departamento de Cristian Benavente 

Luego de la cena en el Country Club Lima Hotel, Cristian Benavente y Alexandra Méndez se dirigieron al departamente del jugador ubicado en San Isidro. No obstante, ambos salieron solo dos horas después y ella se reunió con sus amigas.

Cabe resaltar que Cristian Benavente regresó recientemente de España tras recuperarse de su lesión. El popular ‘Chaval’ estaría listo para unirse nuevamente a los entrenamientos de Alianza Lima y disputar el torneo local.