Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelo chilena asegura haber tenido un ‘affaire’ con Cristiano Ronaldo: “Tengo hasta video”

Daniella Chávez, quien también es influencer, revela tener pruebas del encuentro clandestino que tuvo con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Modelo chilena asegura haber tenido un ‘affaire’ con Cristiano Ronaldo: “Tengo hasta video”
Modelo chilena asegura haber tenido un ‘affaire’ con Cristiano Ronaldo: “Tengo hasta video”
difusión

¡Fuertes declaraciones! Una modelo chilena llamada Daniella Chávez reveló en redes sociales haber tenido una relación clandestina nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo. La joven influencer asegura que CR7 es un hombre “libre de mente y cuerpo” por lo que se cuestionó si en realidad le fue infiel a su pareja, Georgina Rodríguez. Aquí te contamos más detalles de esta insólita noticia.


Modelo asegura haber tenido romance clandestino con Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Twitter, una modelo chilena llamada Daniella Chávez, aseguró haber tenido un ‘affaire’ con Cristian Ronaldo. Aunque nunca especificó donde se dio este encuentro, la influencer buscó justificar esta relación clandestina al decir que CR7 es una persona “libre de mente y cuerpo”.


“Si alguien tiene s*** con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? Entonces, ¿con Cristiano somos infieles? Solo fue s*** y con permiso por mi lado del no! El s*** libre también existe”, explicó la joven influencer, quien confesó que este encuentro se habría dado en el 2015.

 

Modelo chilena asegura tener pruebas íntimas al lado de Cristian Ronaldo

Asimismo, Daniella Chávez siguió dando detalles de este aparente encuentro con Cristiano Ronaldo y, ante la incredulidad de muchos internautas, afirmó tener un video íntimo de este momento. Pero advirtió que no lo podrá mostrar, ya que ambos salen completamente desnudos.


“Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, explicó la modelo chilena.


Ante esta cuestionable situación, al parecer, Daniella Chávez se habría arrepentido de lo último mencionado, pues luego de unos minutos optó por borrar dicho tuit. ¿Será cierto?


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado