Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Georgina Rodríguez y el impresionante regalo para Cristiano Ronaldo por Navidad

En un reciente video que publicó Georgina Rodríguez, en su cuenta personal de Instagram, mostró el lujoso regalo para Cristiano Ronaldo.

Lo que le regaló la influencer al futbolista.
Lo que le regaló la influencer al futbolista.

A pesar de que la Navidad fue muy especial para varios famosos, Georgina Rodríguez no quería dejar de compartir cómo fue la celebración para su familia. Además, mostró cuál fue el lujoso regalo que le dio a Cristiano Ronaldo.

¿Qué le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo?


La pareja del popular Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recientemente compartió cuál fue el regalo que le realizó al futbolista. A través de un video que compartió en Instagram, la influencer mostró el lujoso obsequio para ‘CR7’, que dejó impresionado a todos sus seguidores.


El video fue compartido esta mañana, donde Georgina Rodríguez mostró la celebración que tuvo en Navidad, al lado de Cristiano Ronaldo y sus hijos. Según lo que se observa en el clip compartido, tuvieron un mágico momento en familia.


En un inicio en el video de Georgina Rodríguez, se observa cómo es la decoración de la vivienda en la que celebraron Navidad, aunque también la decena de regalos que tuvieron los menores. Asimismo, el video ya supera los 4.8 millones de ‘likes’ y tiene la siguiente descripción: “Una mágica noche de Navidad🎄💖💫 Los amooo. Gracias Santaaaa.”


Luego que Georgina Rodríguez caminara por la mansión, con el vestido rojo que usó en Navidad, se observa a Cristiano Ronaldo cargando a una de sus hijas mientras se dirigen al estacionamiento.


El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, fue un vehículo Rolls-Royce con un gran lazo rojo, que está valorado en aproximadamente medio millón de dólares.


¿Qué comentaron los seguidores de la pareja?


A pesar que Georgina Rodríguez solo compartió el regalo, varios de sus seguidores criticaron la acción de la pareja de Cristiano Ronaldo. A continuación, algunos de los comentarios:


  • “Maaaaaaaadre mía.”😍
  • ¿Gastando el dinero de Ronaldo para comprar un regalo para Ronaldo?”
  • “Le regalo el carro con la misma plata de él jajaja.”😂
  • “De Cristiano a Cristiano.”😂
  • “Hermoso todo, ¿pero quién le regaló el auto a quién?”
  • “Que tristeza tener que enseñar estas ostentaciones, para demostrar que son felices.”
  • “Para todos los malos comentarios aquí, si tuvieras el dinero para conseguirle a tu cónyuge un coche como ese, te callarías la boca y abrazarías que trabajaron duro para tener las cosas que hacen! No es que aman las cosas materiales o presumir, es que se lo pueden permitir.”

Las más leidas


Contenido promocionado