Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alexandra Méndez se muestra indignada por las imágenes con Christian Benavente y niega tener un romance con él: “Afectan la libertad de vivir”

Al parecer Alexandra Méndez no está nada contenta, por las imágenes que compartieron de su salida con Christian Benavente, por lo que emitió un comunicado al respecto.

Alexandra Méndez en un comunicado, niega tener un romance con Christian Benavente.
Alexandra Méndez en un comunicado, niega tener un romance con Christian Benavente.
Difusión

Después de las imágenes emitidas por ‘Magaly TV: La Firme’, la misma Alexandra Méndez decidió pronunciarse al respecto para negar que tenga algún romance con Christian Benavente, a pesar que se los vio juntos cenando. ‘La Chama’ estaría incómoda.

Te recomendamos

Alexandra Méndez emitió un comunicado


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron imágenes exclusivas de Alexandra Méndez con Christian Benavente en una cena, por lo que se comenzó a especular un posible acercamiento entre ellos. 

Sin embargo, luego del reportaje fue la misma Alexandra Méndez quién decidió pronunciarse al respecto, por lo que compartió un contundente comunicado a través de sus historias en Instagram. ‘La Chama’ se habría incomodado por las imágenes que emitieron, pues señaló qué pasó realmente con Christian Benavente.

Según lo que escribió Alexandra Méndez en sus redes sociales, dejó en claro que Christian Benavente solo es su amigo y no tendría nada de malo salir con él:

“Lamentablemente no puedo tener amigos ni tomarme un té tranquila con un amigo, tienen que afectar la libertad de vivir con tranquilidad. Siempre la TV y la sociedad machista tiene que dejar mal a la mujer, peor viniendo de una MUJER. Hay que avanzar un poco y dejar la doble moral, podemos tener amigos hombres y normal. No pasa nada. Pero bueno mientras estas cosas sean noticias, que te puedo decir. Bendiciones.”


¿Qué se evidenció en las imágenes?


Se sabe que Alexandra Méndez este fin de semana, fue captada en una cena con Christian Benavente futbolista del Alianza Lima. Esto causó la sorpresa de sus seguidores, ya que a la modelo se la había visto en las últimas semanas, muy feliz con Bruno Vega o más conocido en redes sociales como ‘El Morsi’.

De acuerdo con el reportaje del citado programa de espectáculos, Christian Benavente fue el pasado sábado 19 de agosto con Alexandra Méndez a cenar, en el Country Club Lima Hotel.

 No obstante, no todo quedó allí ya que luego de la cena se fueron hasta el departamento del jugador aunque solo estuvieron ahí por dos horas, ya que después se encargó de llevar a ‘La Chama’ a su vivienda.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado