Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alianza Lima habría decidido sanción en contra de Christian Cueva tras su indisciplina en Trujillo

Alianza Lima habría tomado la decisión de multar económicamente a Christian Cueva tras su indisciplina.

Alianza Lima habría decidido sanción en contra de Christian Cueva tras su indisciplina en Trujillo
Alianza Lima habría decidido sanción en contra de Christian Cueva tras su indisciplina en Trujillo

 Luego de sus bochornosas imágenes en una discoteca de Trujillo y tras faltar a uno de los entrenamientos de Alianza Lima, Christian Cueva  tendría definida su sanción en el elenco blanquiazul. Según el periodista Carlos Benavente, ‘Aladino’ sufrirá un fuerte recorte salarial hasta finalizar su contrato en tienda ‘íntima’.

Te recomendamos

¿Cuál será la sanción de Alianza Lima para Christian Cueva?

Según el periodista deportivo, Carlos Benavente, Christian Cueva seguirá en Alianza Lima hasta que se termine su contrato en agosto, pero sufrirá el recorte salarial del 50%. Los dirigentes del club blanquiazul habrían tomado esta medida como castigo para el mediocampista de 31 años.

"Más allá de la sanción que recibirá por indisciplina cometida, finalmente Alianza Lima respetará el contrato de Christian Cueva hasta finales de agosto. Volante tendrá que volver a entrenamientos en club íntimo y tratará de ganarse un espacio en el primer equipo. Fin de la historia", mencionó el periodista deportivo.

Con esto, Christian Cueva seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Lima. ‘Aladino’ no será tomado en cuenta para el encuentro de este sábado ante Sporting Cristal pero podrá jugar los demás partidos, siempre y cuando ‘Chicho’ Salas lo crea conveniente.

¡Las disculpas de Christian Cueva!

Luego de toda la polémica, Christian Cueva decidió brindarle una entrevista al programa ‘El fuera de lista’ de Movistar Deportes, en donde indicó que entiende la molestia del hincha de Alianza Lima. Además de mostrarse arrepentido por todos sus actos.

“Uno entiende la molestia del hincha. Es duro porque soy de carne y hueso y me duele. Arrepentido estoy. Por encima de todo siempre está el club. Mucho se habla de mi mal estado físico y eso no lo voy a aceptar. Lo he escuchado de comentaristas y me da cólera”, mencionó Christian Cueva en una entrevista con Movistar Deportes.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado