Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano, presidente de la FPF se solidariza con Christian Cueva: “Yo confío plenamente en todos los jugadores de la selección...Todos cometemos errores”

En una rueda de prensa, Agustín Lozano dio a conocer que se encuentra apoyando a Christian Cueva en estos momentos complicados.

Agustín Lozano, presidente de la FPF se solidariza con Christian Cueva
Agustín Lozano, presidente de la FPF se solidariza con Christian Cueva
Difusión

Christian Cueva se encuentra atravesando una verdadera polémica luego de las imágenes mostradas por Magaly Medina. Por eso, en medio de tanta crítica, Agustín Lozano, presidente de la FPF decidió mostrar apoyo y empatía para el jugador de Alianza Lima.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Agustín Lozano dio a conocer que Christian Cueva seguirá entrenando con los miembros de la selección.


Agustín Lozano apoya a Christian Cueva

Durante una rueda de prensa, el presidente de la FPF, Agustín Lozano fue consultado por toda la situación que viene pasando con Christian Cueva y su supuesto despido de Alianza Lima.

Ante eso, Agustín Lozano dio a conocer que se encuentra apoyando a Christian Cueva, ya que, para él, todos en algún momento cometemos errores, pero se pueden solucionar.

Lo que dijo Agustín Lozano sobre lo ocurrido con Christian Cueva fue lo siguiente: "Todos cometemos errores y somos las personas las que tomamos la decisión de cambiar nuestro estilo de vida. Yo confío plenamente en todos los jugadores de la selección y lo único que deseo es que lleguemos en nuestro mejor momento para que nuestro comando técnico haga el mejor trabajo posible".

Asimismo, el presidente de la FPF aseguró que Christian Cueva estaría aún considerado para ser miembro de la selección peruana y que podía ir a entrenar sin ningún problema.


Christian Cueva dentro de la selección peruana

Agustín Lozano confirmó que había conversado personalmente con Christian Cueva para saber todo acerca de la situación y aseguró que el jugador seguirá asistiendo a los entrenamientos en La Videna.

“Ayer conversé con Christian. Tanto él como el resto de jugadores están invitados a la Videna, ya que es la casa de la selección. Pueden seguir con su entrenamiento, la federación siempre los va a apoyar con la parte médica, física, con todos los profesionales que tenemos. Hablar más allá no es mi competencia, pero sí te puedo asegurar que la federación está dispuesta a darle todo el aporte y apoyo a todos los seleccionados", fue el comentario del presidente de la FPF sobre Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado