Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremetió contra Christian Cueva tras polémica indisciplina en Alianza Lima: “Comportamiento de un borrachito de esquina”

La conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y lanzó una feroz crítica contra Christian Cueva tras sus polémicos actos de indisciplina.

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva tras polémica indisciplina en Alianza Lima: “Comportamiento de un borrachito de esquina”
Magaly Medina arremete contra Christian Cueva tras polémica indisciplina en Alianza Lima: “Comportamiento de un borrachito de esquina”

El momento de Christian Cueva no ha sido el mejor en las últimas semanas, luego de ausentarse del entrenamiento de Alianza Lima y ganarse las críticas de la hinchada. Inclusive, el mismo club blanquiazul publicó un comunicado ante la nula respuesta del volante de la selección peruana. Actualmente, Aladino fue expuesto mediante fotos y videos mientras se encontraba en Trujillo, causando diversos comentarios de medios y periodistas. 

Luego de exhibir los comportamientos de Cueva, la conductora de espectáculos Magaly Medina se animó a realizar una crítica contra el ‘10’ de la Selección Peruana, asegurando que su comportamiento es similar al de un “borrachito de esquina”.

Te recomendamos

Magaly destruye a Cueva

La conductora del programa televisivo “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina, no dudó en pronunciarse sobre las disculpas públicas de Christian Cueva, luego de sus polémicos actos de indisciplina. “Ni siquiera se empeña en tener una conducta deportivo acorde al compromiso que él ha hecho con su club. Cuando uno tiene un contrato y una responsabilidad, uno la cumple”, manifestó.

“Este hombre que ha irrespetado a su familia, ha irrespetado en innumerables veces a los equipos que ha representado, acuérdense de ese espectáculo que dio en Brasil saliendo de una discoteca (...) ¿ese es un comportamiento de un deportista de élite? Es el comportamiento de un borrachito de la esquina, de esos borrachitos cantineros”, aseveró Magaly Medina sobre Christian Cueva.

Duros 'golpes' contra Cueva

Magaly Medina finalizó su mensaje refiriéndose al gusto de Christian Cueva por los eventos nocturnos. “A él siempre le ha ganado la fiesta, ¿para qué vamos a engañarnos? (...) 'La mochila que llevamos los futbolistas, es a veces demasiado pesada', por lo menos le hubiese puesto algo de entonación, de ganas, para poder creerte, ¿qué mochila? Cuando uno elige una carrera y que genera ingresos como el de él, eso es invaluable”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado