Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alianza Lima no permitió que Christian Cueva forme parte de los entrenamientos del martes 4 de julio

El mediocentro nacional Christian Cueva protagonizó uno de los episodios más bochornosos de su carrera profesional en una discoteca de la ciudad de Trujillo.

Alianza Lima no permitió que Christian Cueva forme parte de los entrenamientos del martes 4 de julio
Alianza Lima no permitió que Christian Cueva forme parte de los entrenamientos del martes 4 de julio

La estancia de Christian Cueva  en La Victoria ha tenido más bajos que altos, manteniendo un pobre rendimiento en el campo de juego y un mal estado físico. Pese a tener una oferta de renovación contractual, el popular ‘Aladino’ cometió un grave acto de indisciplina al faltar a los entrenamientos de Alianza Lima del último lunes 3 de julio, debido a su polémica asistencia a una discoteca de la ciudad de Trujillo.

Luego de las disculpas públicas de Christian Cueva, la dirigencia íntima no permitió a ‘CC10’ participar de las prácticas físicas junto al resto del plantel del último martes 4 de julio, causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

¿Cueva fuera de Alianza Lima?

La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos de Alianza Lima ha causado gran conmoción en redes sociales. De acuerdo a un reciente informe de RPP Noticias, ‘Aladino’ intentó ingresar a las prácticas del último martes 4 de julio en las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín (EGB), siendo retirado del lugar por orden expresa de la dirigencia del clubblanquiazul’.

El actual mediocentro de la Selección Peruana de Fútbol se reunió en la mañana del último martes con el director técnico Guillermo Salas y sus demás compañeros, disculpándose por su polémico acto de indisciplina del pasado fin de semana.

Cerca a la puerta de salida

Christian Cueva tendría los minutos contados en el plantel de Alianza Lima, debido a sus recientes actos de indisciplina en una discoteca de la ciudad de Trujillo. Según RPP Deportes, el mediocampista nacional se reunirá este lunes con la dirigencia íntima para llegar a un acuerdo de desvinculación.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado