Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Rafael Cardozo justifica a Christian Cueva?: “Los jugadores sufren porque no pueden irse de fiesta”

Rafael Cardozo habría evidenciado que está de lado de Christian Cueva, a pesar de la polémica situación del futbolista, luego de ser captado en reuniones en Trujillo.

Lo que mencionó Rafael Cardozo sobre el jugador.
Lo que mencionó Rafael Cardozo sobre el jugador.
Difusión

En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Rafael Cardozo justificó en vivo la actitud de Christian Cueva, lo que dejó sorprendidos a los conductores del programa. El ex chico reality salió en defensa del jugador. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Rafael Cardozo defiende a Christian Cueva

En los últimos días, Christian Cueva ha protagonizado una polémica por acudir a reuniones y faltar a los entrenamientos de su club Alianza Lima. No obstante, no todos estarían en contra del futbolista, por ejemplo Rafael Cardozo.

En la reciente edición del programa ‘Mande Quién Mande’, Rafael Cardozo estuvo como invitado, brindándole su respaldo a Christian Cueva. El brasileño señaló que los futbolistas también merecen divertirse en su tiempo libre.

“Si no hay un entrenamiento al día siguiente, y si sale un día anterior, igual la gente lo va a criticar. Si vas de juerga y no vas al entrenamiento, sí está mal, pero en el caso de un jugador de fútbol va a estar mal que salga en cualquier momento. Eso no lo comparto”, comentó el ex chico reality.

Asimismo, Rafael Cardozo justificó a Christian Cueva, asegurando que las críticas hacia el jugador no serían específicamente por él, sino porque Alianza Lima no ha tenido un buen rendimiento en la Copa Libertadores. 

“Se buscaba un buen resultado en la Copa Libertadores y no tuvieron, si fuera un equipo que tuviera buen resultado, tampoco iba a dar tanto problema que esté celebrando. Sí, soy amigo de futbolistas, yo sí creo que cometió el error, quien es amigo de Cueva va a decir ‘la fregaste esta vez’, pero el jugador sufre porque ellos no pueden disfrutar de una buena fiesta”, añadió.

María Pía Copello no está de acuerdo con Rafael Cardozo

Después de escuchar las declaraciones de Rafael Cardozo en ‘Mande Quién Mande’, la conductora María Pía Copello aseguró que todos los futbolistas se deben comprometer con su rendimiento futbolístico y su buen estado físico. 

“Te siento un tibio con tu crítica, es porque eres amigo de los futbolistas. La juerga baja el rendimiento físico, eso lo sabe todo el mundo”, expresó la conductora de televisión al ex chico reality. 

Sin embargo, Rafael Cardozo no se quedó callado y agregó lo siguiente: “Si tiene sus días de descanso, tiene su recuperación, el calendario del fútbol peruano, juega una vez a la semana, no es un calendario que tiene 2 o 3 partidos". 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado