Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Rafael Cardazo se molestó con Mario Hart por decir que el novio de Cachaza es más guapo que él: “Te sacaría a patadas”

Rafael Cardozo no aguantó que Mario Hart le diga que la actual pareja de Cachaza es más guapo que él.

Rafael Cardazo se molestó con Mario Hart por decir que el novio de Cachaza es más guapo que él: “Te sacaría a patadas”
Rafael Cardazo se molestó con Mario Hart por decir que el novio de Cachaza es más guapo que él: “Te sacaría a patadas”

¡No le gustan las comparaciones! Rafael Cardozo fue el gran invitado de esta tarde al programa ‘Mande quien mande’. El actual integrante de ‘Esto es guerra’ protagonizó un tenso momento luego de escuchar que Mario Hart lo comparó con el actual enamorado de Cachaza, mencionado que André Bankoff es más guapo que él.

Te recomendamos

¡Un tenso momento!

El momento se dio luego de que Maria Pía Copello le preguntara a Rafael Cardozo sobre André Bankoff, actual pareja de Cachaza. Mario Hart interrumpió la charla entre conductora y entrevista para acotar: “Tal vez ve las fotos de Cachaza y André, y ve que derrepente, es más pintón que él pues”, mencionó el exintegrante de ‘Combate’.

Las declaraciones de Mario Hart molestaron mucho a Rafael Cardozo, quien catalogó de ‘atorrante’ al exchico reality. “Escúchame, suerte tuya que no estamos en ‘Esto es Guerra’ porque allá yo sí tengo el poder de hacer y deshacer, y de sacarte a patadas”, mencionó el influencer brasileño como respuesta a Hart.

Cabe mencionar que Rafael Cardozo no solo tuvo un tenso momento con Mario Hart, sino también con la ‘Carlota’, personaje caracterizado por Carlos Vílchez: “(¿Si te dice para ser amigos?) No, no hay forma, no me hagas preguntas tontas también, te voy a responder tonterías”, fueron las palabras del brasileño, la cual dejaron en ‘shock’ al pintoresco personaje.

¿Cómo se conocieron Cachaza y André Bankoff?

Luego de terminar su relación con Rafael Cardozo, Carol Reali, más conocida como Cachaza, se dio una nueva oportunidad en el amor con André Bankoff. La modelo brasileña confesó cómo se conoció con su nuevo amor.

“Estamos saliendo, no debemos nada a nadie, no estamos escondiendo nada, me parece una linda persona y estamos viendo a ver qué pasa (...) (Lo conocí) en Brasil, en un evento. Él es actor, he visto bastantes cosas, actúa muy bien”, mencionó la expareja de Rafael Cardozo.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado