Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo estaría buscando nueva pareja a través de una aplicación de citas

Parece que Rafael Cardozo ya está listo a continuar con su vida y ahora buscaría pareja en una aplicación de citas.

Rafael Cardozo estaría buscando nueva pareja a través de una aplicación de citas
Rafael Cardozo estaría buscando nueva pareja a través de una aplicación de citas
Difusión

El programa “América Hoy” dio a conocer la noticia sobre la nueva decisión que habría tomado Rafael Cardozo. Luego de varios meses soltero, el ex guerrero habría usado una aplicación de citas llamada “Bumble” para poder volver al ruedo.

Te recomendamos

Como se sabe, Rafael Cardozo mantuvo una relación de 12 años con Cachaza, pero ahora el modelo estaría listo para dejar atrás el pasado.


Rafael Cardozo listo para salir con mujeres

Durante el programa “América Hoy” dieron a conocer una noticia muy interesante sobre Rafael Cardozo.

Los conductores del programa empezaron a comentar que Rafael Cardozo estaba listo para volver a salir con mujeres, razón por la cual había optado por descargarse “Bumble”.

La aplicación que estaría usando Rafael Cardozo sería poder mantener citas con diferentes mujeres, esperando que llegue la indicada para él. Como se sabe, desde hace unos meses el modelo se encuentra soltero.

Tras 12 años de relación con Cachaza, Rafael Cardozo se animó a dar el siguiente paso luego de varios meses y estaría dispuesto a conocer más personas para poder seguir adelante.


¿Qué dice en el perfil de Rafael Cardozo?

Sofia Franco fue quien dio a conocer lo que Rafael Cardozo había colocado en su perfil de Bumble, la aplicación de citas.

Lo que dijo la conductora sobre Rafael Cardozo fue lo siguiente: “El puso su edad, una foto súper sexi. Es una cuenta verificada así que es Rafael Cardozo”.

No solo eso, entre algunas características que puso Rafael Cardozo se puede dar a conocer que es un hombre de 39 años, amante del café, le gusta la música electrónica y con el puesto de Gerente General.

Rafael Cardozo no ha dado comentarios sobre su decisión para iniciar a salir con otras personas, pero parece que se encuentra listo para el siguiente paso.

Las más leidas


Contenido promocionado