Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cachaza celebró su cumpleaños y...¿mandó una indirecta a Rafael Cardozo?: “Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida"

La exchica reality, Cachaza, celebró en Cusco la llegada de su cumpleaños junto a sus padres.

Cachaza celebró su cumpleaños y le habría lanzado una indirecta a Rafael Cardozo: “Me siento orgullosa de mi”
Cachaza celebró su cumpleaños y le habría lanzado una indirecta a Rafael Cardozo: “Me siento orgullosa de mi”

Cachaza y Rafael Cardozo protagonizaron una de las separaciones más comentadas en la farándula peruana, creando diversos capítulos en esta historia de desamor. Carol Reali, más conocida como Cachaza, celebró su cumpleaños número 33 en Cusco junto a sus padres, la modelo brasileña causó controversia al mandar una supuesta indirecta a su expareja.

Agradecida por los bellos momentos

Cachaza celebró su cumpleaños en Cusco junto a sus padres pero sin la presencia de su actual pareja André Bankoff. La modelo brasileña agradeció a la vida por los buenos momentos brindados en este especial día.

"Happy birthday to me. Gratitud y conexión son las palabras que definen este día. No podía hacer más que agradecer por los infinitos motivos, a Dios y al universo por ser tan grato conmigo. Tener a mis padres conmigo hoy en un día tan especial ha hecho que sea feliz. Gracias a todos los amigos por los mensajes a la distancia me llegaron al corazón”, escribió Cachaza en su cuenta de Instagram.

¿Fue indirecta para Rafael Cardozo?

Luego de agradecer a la vida por tan especial día junto a sus padres, Cachaza envió un controversial mensaje. Muchos cibernautas mencionaron que era una indirecta para Rafael Cardozo, su expareja con la que terminó en muy malos términos.

“Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida. Me siento orgullosa de mi. Estoy lista para ser una mejor persona cada día y seguir luchando por mis sueños y objetivos”, finalizó Cachaza en su post de Instagram.

La publicación en Instagram se hizo inmediatamente viral por la supuesta indirecta a Rafael Cardozo. En solo dos días alcanzó más de 45 mil me gustas y más de 250 comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado