Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo revela los supuestos motivos por los que Cachaza no quiso regresar con él: "Yo tenía errores en la relación"

Durante el programa ‘Estás en Todas’, Rafael Cardozo contó las razones de la separación con Carol Reali.

Durante el programa ‘Estás en Todas’, Rafael Cardozo contó las razones de la separación con Carol Reali.
Durante el programa ‘Estás en Todas’, Rafael Cardozo contó las razones de la separación con Carol Reali.
carolreali

La relación entre Rafael Cardozo y Carol Reali terminó hace bastante tiempo, aún así el modelo siempre ha dejado entrever el gran cariño que le tiene a ‘Cachaza’. A pesar de eso, los rumores acerca de su separación no demostrarían eso, por ello Cardozo se animó a hablar sobre el tema.

La separación de Rafael Cardozo y Carol Reali


Aunque al inicio Rafael Cardozo no quisó dar declaraciones sobre su ruptura con Carol Reali, en las últimas semanas se ha sincerado con varios medios de comunicación. Por ejemplo, durante el programa ‘Estás en Todas’, comentó las verdaderas razones por las que no regresó con ‘Cachaza’,


En la entrevista con Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo confesó que hubo muchos errores en su relación de más de 10 años con Carol Reali. Sin embargo, aseguró que nadie es culpable, ya que las parejas tienen sus altibajos.


“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía. (…) Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto”, manifestó.


Asimismo, en otras entrevistas la modelo ha revelado que actualmente no siente amor por Carol Reali y le desea lo mejor en su nueva relación. A pesar de eso, también confesó que siempre le guardará un cariño especial por los años que estuvieron juntos.


Las razones para Carol Reali ‘Cachaza’


Por el lado de Carol Reali ‘Cachaza’, las razones por las que terminaron su relación de más de una década, fueron varias. Aunque ha tratado de no hablar al respecto ante medios, quisó aclarar algunos rumores que han ido apareciendo alrededor de ella y su ex relación.


"Uno intenta arreglar las cosas y solucionarlas, pero cuando uno ve que ya no va, pues esto no es de hace un mes atrás, sino ya llevaba desde un buen tiempo. Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, pero se intentó arreglar en su momento pero no se dio", manifestó la influencer.


Asimismo, no dio más detalles sobre lo sucedido con Rafael Cardozo pero aprovechó para desearle lo mejor a su ex pareja, durante una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’.


"Cada uno tomó su rumbo, la idea es que cada uno busque su felicidad y que la persona con quién estoy me haga crecer, junto a mis proyectos y sueños”, concluyó ‘Cachaza’.


Las más leidas


Contenido promocionado