Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cachaza aclaró por qué se llevó las cosas del departamento que compartía con Rafael Cardozo: “Yo llevé mis cosas, las que yo trabajé duro para conseguirlas”

En la entrevista que brindó ‘Cachaza’, para ‘Amor y Fuego’, detalló el por qué se llevó casi todas las cosas del departamento que compartió con Rafael Cardozo.

'Cachaza' reveló detalles de su ruptura con Rafael Cardozo.
'Cachaza' reveló detalles de su ruptura con Rafael Cardozo.
Difusión

Luego de las contundentes declaraciones de Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ decidió romper su silencio y dejó muy en claro diferentes aspectos de su ruptura. Asimismo, la influencer también explicó por qué se llevó todas las cosas del departamento, que compartió con el exchico reality cuando estaban juntos.

Las declaraciones de ‘Cachaza’


En una particular entrevista con ‘Amor y Fuego’, ‘Cachaza’ explicó sinceramente algunos detalles de su separación con Rafael Cardozo, después de lo que reveló el exchico reality en su entrevista con el programa ‘Estás en Todas’.


Según lo que explicó ‘Cachaza’ para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, sí le habría guardado “luto” a Rafael Cardozo durante un considerable tiempo, cuando aún tenían un romance:


“Ese luto, como muchos lo saben, es de mucho antes que una relación se termina. El respeto sí hubo dentro de la relación y cuando ya se terminó, yo me di la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo en compartir en las redes lo que disfruto, lo que soy feliz, creo que no estoy haciendo nada malo, solo estoy compartiendo mis momentos felices con mi nueva pareja.”


¿Por qué se llevó las cosas del departamento?


Por otro lado, en la mencionada entrevista ‘Cachaza’ no dudó en responder, el por qué se había llevado prácticamente todo del departamento que en algún momento llegó a compartir con Rafael Cardozo.


“Yo llevé mis cosas, las que yo trabajé duro para conseguirlas. Todo lo que traje es del trabajo mío, todo lo que yo conseguí, todo lo que yo compré, y es justo ¿no? si yo salí de la casa, llevarme mis cosas”, añadió la brasileña.


Al concluir su entrevista, ‘Cachaza’ también explicó cuál es su posición, luego de todas las declaraciones que realizó Rafael Cardozo para el programa ‘Estás en Todas’.


“Si le tocó contar su versión o exponerlo, es una decisión de él. Yo no lo hice, y no lo haría, seguí mi vida sin hablar, sin decir nada de nadie (...) estoy en mi derecho de poder hablar y expresar mi relación, y lo feliz que estoy”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado