Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cachaza se pronunció por declaraciones de Rafael Cardozo: "¿Qué pasará por su cabeza?"

Carol Reali o más conocida como ‘Cachaza’ habló sobre lo que dijo Rafael Cardozo de su nueva relación.

‘Cachaza’ se pronunció por declaraciones de Rafael Cardozo: ‘¿Qué pasará por su cabeza?’
‘Cachaza’ se pronunció por declaraciones de Rafael Cardozo: ‘¿Qué pasará por su cabeza?’
difusion

Cachaza’ llegó a nuestro país y rápidamente fue abordada por algunos medios de espectáculos. Los periodistas querían saber su opinión sobre las recientes declaraciones de Rafael Cardozo en las cuales habló sobre su nueva relación con Andre Bankoff.

'Cachaza' se pronunció por las declaraciones hechas por Rafael Cardozo

Cuando los reporteros le preguntaron sobre esto, ‘Cachaza’ no dudó en responder: “Ya uno no sabe lo que puede pasar en la cabeza de él. Ya uno intenta solucionar de alguna manera, pero cuando ve que ya no va”.

Cachaza’ incluso comentó que esto lo trató de solucionar con Rafael Cardozo hace mucho tiempo, pero que no se pudo: “Esto no era de un mes atrás, esto se intentó arreglar en su momento”.

Luego de eso, ‘Cachaza’ no dijo más palabras sobre las declaraciones de Rafael Cardozo y la entrevista que tuvo con Yaco Eskenazi. Cabe recordar que Carol y el brasileño mantuvieron una relación de más de 12 años, la cual terminó el año pasado.

Tras finalizar su relación, Carol estuvo un tiempo soltera, pero luego de unos meses hizo oficial su relación con el brasileño Andre Bankoff. La influencer subió una foto con su ahora pareja y no tardó mucho en hacerse viral en redes sociales.

¿Qué dijo Rafael Cardozo sobre ‘Cachaza’?

Hace unos días, el brasileño sostuvo una entrevista con Yaco Eskenazi en donde hablaron de todo. Uno de los temas que tocaron fue la ruptura amorosa que tuvo con ‘Cachaza’. Rafael indicó que Carol debió guardar luto a su relación: "He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también”. Comentarios que fueron criticados por muchas personas.

Las más leidas


Contenido promocionado