Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Cachaza’ se pronunció luego que Rafel Cardozo señalara que debió guardar luto: “Lo respeté durante la relación”

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ entrevistaron a ‘Cachaza’ quien habló sobre su relación con Rafael Cardozo.

‘Cachaza’ se pronunció luego que Rafel Cardozo señalara que debió guardar luto: “Lo respeté durante la relación”
‘Cachaza’ se pronunció luego que Rafel Cardozo señalara que debió guardar luto: “Lo respeté durante la relación”
difusion

Cachaza’ no se guardó nada y se pronunció sobre las declaraciones hechas por Rafael Cardozo. El programa Amor y fuego aprovecharon que Carol Reali se encontraba en Lima para poder hacerle una breve entrevista. De esta manera, la modelo fue cuestionada sobre su anterior relación con el brasileño.

'Cachaza' confesó que intentó salvar su relación 

Una de las primeras cosas que dejó el claro ‘Cachaza’ fue que cuando estuvo con Cardozo, hizo de todo para que su relación no terminara. Sin embargo, esto no pudo ser posible: “Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo”.

Por otro lado, ‘Cachaza’ no pudo decir un motivo en especial por el cual su relación con el brasileño terminó. De hecho, confesó que los problemas entre ellos venían desde mucho tiempo atrás: “Fue una relación larga y es difícil encontrar un solo motivo. Creo que fueron varias cosas. Se intentó arreglar en su momento y no se dio. La vida sigue y cada uno tomó su rumbo”.

Carol Reali le habló sobre el luto del que habló Rafael Cardozo

La popular ‘Cachaza’ dejó el pasado atrás y ahora se enfoca en ser feliz: “La idea es que uno esté feliz internamente. Yo busco mi felicidad cada día, trabajar, ser feliz con lo que hago y ser feliz con la persona con la que estoy, que esa persona me sume y que me haga crecer”.

Para finalizar, Carol habló sobre el luto a la relación del que Rafael habló en una entrevista: “Eso depende de cada uno (el luto), de hecho, ese luto se tiene desde mucho antes que una relación se termina. Bueno, de eso no tengo nada malo que decir, más bien desearle el bien y que sea feliz”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado