Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo confesó que pagó el anillo de compromiso de ‘Cachaza’ en cuotas: “Me costó $20 000 y lo pagué en cuotas”

Al parecer Rafael Cardozo, recientemente confesó el precio del anillo de compromiso que le dio a ‘Cachaza’, confesando que no fue un canje y lo pagó en cuotas.

Rafael Cardozo volvió a hablar sobre su expareja 'Cachaza'.
Rafael Cardozo volvió a hablar sobre su expareja 'Cachaza'.
Difusión

Durante su reciente entrevista en “Con Fm Podcast”, Rafael Cardozo relató más detalles del anillo de compromiso que le entregó a ‘Cachaza’, meses antes que anunciaran su separación definitiva luego de aproximadamente 12 años juntos.

¿Un anillo pagado en cuotas?


Recientemente Rafael Cardozo brindó una entrevista en “Con Fm Podcast”, el programa que es conducido por Mario Irrivarren y Fabianne Hayashida, donde reveló algunos detalles del anillo de compromiso que le había entregado a ‘Cachaza’ en 2022.


Incluso, Rafael Cardozo llegó a confesar que dicho anillo de compromiso, aproximadamente le costó “$20 mil dólares” según lo que adivinó Fabianne Hayashida. “Más o menos. Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué”, explicó el exchico reality en su entrevista cuando le solicitó a los conductores de “Con Fm Podcast” que adivinaran el precio exacto.


Cabe resaltar que en su entrevista, Rafael Cardozo dejó en claro que el anillo de compromiso que le dio a ‘Cachaza’ y luego se lo devolvió, no lo obtuvo por algún tipo de canje:


“Lo peor es que no fue en canje ni nada. Si me dieron un descuento porque yo tengo un contrato con la empresa donde lo compré, porque trabajo con una marca de reloj de ellos, pero yo pagué carísimo. Lo caro, ahí es la piedra.”


¿Qué más confesó en su entrevista?


Por otro lado, Rafael Cardozo durante sus declaraciones para “Con Fm Podcast”, no se avergonzó al revelar que terminó pagando el monto en cuotas.


“Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué. Yo le pedí que me lo devuelva. Cuando yo terminé con Carol, yo le dije: ‘Llévate todo para que tú estés tranquila’ y de verdad se llevó todo, pero yo le dije: ‘El anillo se queda, ese no es un regalo, es un compromiso’”, especificó el brasileño.


Asimismo, Rafael Cardozo confesó que después de haber recibido de vuelta el anillo, terminó vendiéndolo aunque se demoró un poco en hacerlo.


“Yo lo vendí al toque y ya lo entregué. Nunca lo iba a usar. ¿Tú usarías el mismo anillo con la siguiente persona? Fui y lo vendí al toque, demoró un poquito, pero salió, pero me criticaron por eso”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado