Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo confesó que lo que más le dolió de su ruptura con Cachaza fue separarse de su perrita Mini: “Es como mi segunda hija”

Al parecer Rafael Cardozo extrañará más a su mascota, que a su expareja ‘Cachaza’, según lo que reveló recientemente en el programa ‘América Hoy’.

Rafael Cardozo confesó que extrañará a Mini, la perrita que compartió con 'Cachaza'.
Rafael Cardozo confesó que extrañará a Mini, la perrita que compartió con 'Cachaza'.
Difusión

Esta mañana Rafael Cardozo estuvo como invitado, en el programa ‘América Hoy’, en donde reveló algunos detalles más de su ruptura con ‘Cachaza’. Sin embargo, según las declaraciones del exchico reality, sufrirá más por separarse de su perrita Mini.

¿Qué pasó con Rafael Cardozo?


Rafael Cardozo se presentó esta mañana, en el programa ‘América Hoy’ como invitado, en donde habló sobre su separación con ‘Cachaza’. Sin embargo, lo más resaltante que especificó el brasileño en el mencionado show, fue que extrañará mucho a su mascota.


Separarse de Mini, la perrita que compartían Rafael Cardozo y ‘Cachaza’, aparentemente será lo más doloroso que el brasileño deberá enfrentar. No obstante, el mismo exchico reality confesó que llegó a firmar una carta, para ceder la tenencia total de la mascota a su expareja.


“Lo que más me dolió fue la perrita, eso sí con lágrimas en los ojos, en otra hoja en blanco le dije que cedo el poder”, manifestó el extranjero en el mencionado programa.


Cabe resaltar que el mismo Rafael Cardozo, admitió que llegó a un acuerdo con ‘Cachaza’, para que pueda estar con la perrita al menos una vez a la semana. “Tengo una química con mi perrita, que es como mi segunda hija. Me gustaría estar con ella todos los días, pero entiendo la tenencia compartida”, agregó.


¿Qué más confesó Rafael Cardozo en el programa?


Por otro lado, Rafael Cardozo brindó más detalles de su separación con ‘Cachaza’, señalando que fue él quién le solicitó que se retirara de la vivienda.


“Te vas para que estés tranquila. Escribí a mano que dejo todo lo que está en la casa a nombre de Carol Reali, firmé y le dije que se lleve todo. Con lágrimas en los ojos, para poner el término de la relación, agarré otra hoja en blanco y escribí que dejo a Minnie en los poderes de Carol. Creo que lo botó (los papeles) porque no los necesita”, expresó el exchico reality en ‘América Hoy’.


Asimismo, en las declaraciones de Rafael Cardozo, explicó que finalizar su romance fue muy doloroso ya que estuvo 12 años con ‘Cachaza’.


“Para mí yo era casado. Fueron 12 años de relación, para mí no fue una separación, para mí fue un divorcio (...) Yo hablé que intenté arreglar la situación, yo sí estaba muy enamorado de Carol, pero sentía que no había más el amor de antes. Sentí que no iba a funcionar, yo queriéndola mucho, yo fui el que pidió que se vaya”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado