Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo confesó razón por la cual descargó aplicación de citas: “Una amiga me lo recomendó”

En el programa “Mande quien mande”, Rafael Cardozo confesó por qué descargó aplicación de citas.

Rafael Cardozo confesó razón por la cual descargó aplicación de citas
Rafael Cardozo confesó razón por la cual descargó aplicación de citas
Difusión

Rafael Cardozo sigue disfrutando de su vida de soltero y en una reciente invitación al programa “Mande quien mande” se atrevió a decir la razón por la cual habría descargado una aplicación de citas.

Te recomendamos

 Rafael Cardozo se sinceró, contando detalles sobre su vida de soltero y el perfil que se armó en la app de citas, el cual llama mucho la atención.


Rafael Cardozo cuenta por qué se descargó aplicación de citas

“Mande quien mande” invitó a Rafael Cardozo para conversar sobre su etapa de soltero y algunos detalles sobre su vida sentimental.

Como se sabe, hace algunos meses se dio a conocer que Rafael Cardozo se había unido a la lista de personas que utiliza aplicaciones de citas para poder conocer personas, razón por la cual el brasilero habló sobre esa decisión.

María Pía Copello decidió preguntarle las razones por las que optó por descargarse la aplicación y Rafael Cardozo confesó lo siguiente: "Una amiga me dijo y la aplicación se usa para negocios y amistad. Yo uso también para negocios, también, ojo".

Rafael Cardozo también aceptó formar parte de una secuencia dentro del programa para encontrar el amor, ya que lleva alrededor de nueve meses soltero.


Los detalles del perfil de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo se encuentra soltero luego de una relación de 12 años al lado de Cachaza y fue una sorpresa cuando se dio a conocer que se había atrevido a ingresar al mundo de las citas.

La aplicación conocida como Bumble fue la que Rafael Cardozo optó por descargar y actualizó su perfil de una forma sumamente llamativa.

Lo que puso en su perfil Rafael Cardozo fue lo siguiente: “39 años, empresario, gerente general”, además de dar a conocer algunos de sus pasatiempos y gustos: "Entreno a menudo. Signo: sagitario. Tomo bebidas alcohólicas raras veces. Fumo socialmente".

Las más leidas


Contenido promocionado