Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán arremete contra Christian Cueva por actos de indisciplina: “Vive como un exfutbolista”

Paco Bazán criticó el estilo de vida que lleva Christian Cueva, luego que fuera captado de fiesta en Trujillo.

Paco Bazán arremete contra Christian Cueva por actos de indisciplina: “Vive como un exfutbolista”
Paco Bazán arremete contra Christian Cueva por actos de indisciplina: “Vive como un exfutbolista”
Difusión

Este lunes 3 de julio, Alianza Lima emitió un comunicado en el que indicaba que Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos y se le abrirá una investigación por supuestos actos de indisciplina. Al respecto, el comentarista Paco Bazán se despachó con todo el contra del jugador y la directiva íntima.

Te recomendamos

La dura crítica de Paco Bazán a Christian Cueva 

Paco Bazán arremetió contra Christian Cueva por su estilo de vida, luego que lo ampayaran en una fiesta en Trujillo. El comentarista señaló que no se puso en forma durante todos estos meses. “¿Sabes cómo se solucionaba? Poniéndote bien a punto, bajando de peso y pensando solo en fútbol. No se puede ser un exfutbolista queriendo ser futbolista. No digo que sea un exfutbolista, pero vive como un exfutbolista”, señaló el comentarista deportivo.

Además, Paco Bazán señaló que muchas personas ‘apañaban’ el comportamiento de Christian Cueva, pues no es la primera vez que protagoniza este tipo de incidentes. “Yo entiendo que le gusta y le encanta la noche. Le fascina la joda, pero incluso uno tiene que ser inteligente hasta para seleccionar su noche. No sé si se entiende. Hay una tara con esa generación que fue a Rusia 2018: siguen creyendo que son intocables. Cuando fueron a Rusia iban a la discoteca, se emborrachaban, metían ‘lapo’ y la gente aplaudía. Normal, me entiendes. Podían hacer lo que querían, meaban en los postes y no pasaba nada. Pero la gente aplaudía. Uno criticaba, ‘¿Cómo vas a criticar? No seas antiperuano’ (decían), pero eso ya pasó hace cinco años”, precisó.

Paco Bazán arremete contra Alianza Lima 

Paco Bazán también se pronunció sobre el duro comunicado que hizo el Comando Sur, donde repudiaron el actuar de Christian Cueva y lo comparó con la actitud pasiva de la directiva blanquiazul. 

“Me parece increíble que el Comando Sur, y todo mi respeto para el Comando Sur, se haya pronunciado antes que el Fondo Blanquiazul. Es más, estoy casi seguro que ha sido el comunicado del Comando Sur lo que ha hecho y precipitado que ese departamento de apañadores que tiene Alianza haya lanzado un escueto y vergonzoso comunicado”, mencionó Bazán en programa “Erick y Gonzalo”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado