Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva les responde a sus detractores tras críticas a su estado físico: "Vivimos en un país de mucho morbo"

El mediocampista nacional Christian Cueva no dudó en defenderse, tras protagonizar un acto de indisciplina en Alianza Lima.

Christian Cueva sobre su situación en Alianza Lima tras su acto de indisciplina: “Yo no puedo irme sin haber conseguido lo que yo quiero”
Christian Cueva sobre su situación en Alianza Lima tras su acto de indisciplina: “Yo no puedo irme sin haber conseguido lo que yo quiero”

Alianza Lima tenía como principal objetivo realizar una buena campaña en la Copa Libertadores 2023, planificando su actual temporada con importantes incorporaciones como Carlos Zambrano, Santiago García, Pablo SabbagChristian Cueva, quien arribó al Perú como uno de los fichajes más esperados de los últimos años tras su increíble performance con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, los planes del equipo blanquiazul se cayeron con su eliminación de la Copa Libertadores. Recientemente, Christian Cueva protagonizó un acto de indisciplina, faltando a los entrenamientos del cuadro de La Victoria. 

Ante esto, el mediocampista ‘íntimo’ Christian Cueva no dudó en pronunciarse sobre sus indignantes acciones, aclarando los objetivos que tiene con Alianza Lima.

Te recomendamos

¿Christian Cueva se queda en Alianza?

El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, ha protagonizado recientemente uno de los capítulos más bochornosos de su carrera profesional, faltando a los entrenamientos del cuadro blanquiazul por asistir a una discoteca trujillana el pasado fin de semana. Luego de recibir duras críticas de parte de la prensa, ‘Aladino’ decidió salir al frente y ‘poner el pecho’ ante sus detractores. De acuerdo con sus declaraciones, Cueva mantiene un ambicioso objetivo en el club íntimo, pese a mantener un bajo nivel futbolístico hasta la actualidad.

“Yo no voy a huir a la sanción que me dé Alianza. El único gesto que puedo tener es seguir trabajando. Yo no puedo irme de aquí sin haber conseguido lo que yo quiero. Yo quiero cumplir con mi contrato, mis obligaciones, pagar lo que ya cometí y nada más”, manifestó Christian Cueva.


Christian Cueva les responde a sus críticos 

Christian Cueva también les respondió a sus críticos, quienes vienen emitiendo comentarios sobre su estado físico. 

"En lo personal, se habla mucho de mi estado físico y no lo voy a aceptar. He visto muchos comentaristas expresarse de una manera negativa. Eso me fastidia. Vivimos en un país de mucho morbo", expresó 'Aladino'.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado