Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva sobre las críticas por su indisciplina: “No vine a Alianza Lima de vacaciones”

Christian Cueva intentó defenderse ante las miles de críticas que ha recibido en las redes sociales por su indisciplina cometida el pasado fin de semana.

Lo que comentó el futbolista, en medio de las críticas que ha recibido.
Lo que comentó el futbolista, en medio de las críticas que ha recibido.
Difusión

Nuevamente Christian Cueva realizó mea culpa, por los últimos incidentes que tuvo al estar en una fiesta a pesar que al día siguiente tenía entrenamiento con Alianza Lima, por lo que mandó un contundente mensaje a todos sus detractores.

Te recomendamos

¿Problemas para Christian Cueva?

En su entrevista con Movistar Deportes, para el programa ‘El Fuera de Lista’, Christian Cueva decidió romper su silencio y se defendió ante todas las críticas que ha recibido en los últimos días. El futbolista es consciente que ha cometido un acto de indisciplina, pero señaló que jamás tuvo la intención de hacer pensar a los hinchas de Alianza Lima que llegó al club de vacaciones.

“Siento una tristeza enorme porque sé la clase de persona que soy. Lo que más me afecta es que las cosas no se están dando como uno desea. Futbolísticamente me afecta. No vine a Alianza de vacaciones porque siempre ha sido la primera opción ante tantas que pude haber tenido. Por encima de eso estuvo también el cariño que le tengo al club”, comentó sobre su situación.

Asimismo, Christian Cueva comentó sobre la molestia que han tenido los hinchas de Alianza Lima con él, por lo que volvió a señalar sobre su arrepentimiento por lo sucedido.

“Uno entiende la molestia del hincha. Es duro porque soy de carne y hueso y me duele. Arrepentido estoy. Por encima de todo siempre está el club. Mucho se habla de mi mal estado físico y eso no lo voy a aceptar. Lo he escuchado de comentaristas y me da cólera”, añadió contundentemente.


¿Qué más comentó Christian Cueva?

En otro momento, Christian Cueva habló sobre la posibilidad de terminar su carrera como futbolista, aunque dijo no sentirse listo aún para hacerlo y nuevamente pidió disculpas públicas por su indisciplina:

“No me quiero retirar nunca, es la fuente de trabajo que me dio la vida, con la que soñé sacar a mis padres adelante, apoyar a mis hermanos, a mis hijos. Sé que no soy el mejor padre que ellos quisieran tener, pero creo que padre uno se hace en el camino. No quiero ahondar en el tema. Lo único que me interesa es levantarme, pedirle perdón a Dios, a mi familia y al hincha". 

Las más leidas


Contenido promocionado