Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso confirmó reunión con Christian Cueva tras indisciplina: “Nunca intento hacerme el distraído”

El entrenador de la selección peruana confesó que ha hablado con Christian Cueva tras sus actos de indisciplina en Alianza Lima.

Juan Reynoso reveló que tuvo una reunión con Christian Cueva: “Nunca intento hacerme el distraído”
Juan Reynoso reveló que tuvo una reunión con Christian Cueva: “Nunca intento hacerme el distraído”

¡Habló con ‘Aladino’! Juan Reynoso brindó el día de hoy una conferencia de prensa en la Videna, en donde habló de diversos temas ligados a la ‘blanquirroja’. Uno de ellos fue la reciente indisciplina de Christian Cueva en Alianza Lima. Entérate qué fue lo que dijo el ‘Cabezón’ sobre el momento del volante de 31 años.


Te recomendamos

¡Juan Reynoso confirmó que habló con Christian Cueva!

Juan Reynoso confesó que ha hablado con Christian Cueva luego de que lo grabaran en una discoteca en Trujillo a altas horas de la noche y faltara a los entrenamientos de Alianza Lima. El entrenador de la selección peruana lamentó el momento que está atravesando ‘Aladino’ e indicó que no dará más detalles de la conversación.

“Hablé con Christian Cueva ayer, pero los detalles no van a trascender. Estamos entristecidos por lo que está pasando porque o lo tomamos como una alerta y nos exigimos o nos hacemos los distraídos. Yo nunca intento hacerme el distraído”, mencionó Juan Reynoso ante la pregunta de América TV.

Posteriormente, el DT de la ‘blanquirroja’ expresó que los encargados de resolver el inconveniente son Alianza Lima y Christian Cueva: “No me quiero enganchar en un comentario sobre un jugador que hoy está en su equipo (Alianza Lima) y, seguramente, el tema lo resolverán él y su institución”, sentenció Juan Reynoso.


¡El perdón de Christian Cueva!

Christian Cueva aprovechó su llegada en las redes sociales para publicar un video de disculpas a toda la hinchada de Alianza Lima. El aún jugador del club victoriano lamentó las molestias causadas a los hinchas.

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, expresó Christian Cueva.


Las más leidas


Contenido promocionado