Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo felicita a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miyashiro: “Ellos jamás van a dejar de ser una familia”

Durante su programa, Jazmín Pinedo decidió hablar sobre Érika Villalobos y su perdón hacia Aldo Miyashiro.

Jazmín Pinedo felicita a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miyashiro
Jazmín Pinedo felicita a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miyashiro
Difusión

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos siguen tendencia y polémica en diferentes medios. Por esa razón, durante su programa Jazmín Pinedo también decidió comentar sobre las recientes declaraciones de ambos personajes. La conductora no dudó en hablar sobre el perdón de la actriz hacia su ex pareja.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo también lanzó fuertes comentarios hacia todas las personas que se encasillan en solo criticar y hablar mal sobre las decisiones de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.


Jazmín Pinedo felicita a Érika Villalobos

Jazmín Pinedo señaló en su programa para hablar sobre el perdón de Érika Villalobos hacía Aldo Miyashiro, especialmente luego de toda la polémica generada por el ampay de Magaly Medina.

En ese sentido Jazmín Pinedo aplaudió la actitud de Érika Villalobos y la fortaleza de perdonar a Aldo Miyashiro para prevalecer lo más importante, la familia.

Lo que dijo Jazmín Pinedo al respecto fue lo siguiente: “Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo. Si tú odias, si tiras mala onda, eso siempre se va a revertir de alguna manera”.

Jazmín Pinedo aclaró que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro siempre serán una familia, especialmente por los hijos que tienen y eso es lo que más debe importar en momentos como este.


Criticó a las personas que hablan sobre el perdón

De igual manera, Jazmín Pinedo lanzó fuertes comentarios hacia todas las personas que viene criticando la forma de pensar y de actuar de Érika Villalobos.

“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Vemos que te lleva en esta ola que está de moda, que es odiar, cancelar”, fue lo que comentó Jazmín Pinedo al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado