Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina le responde a Jazmín Pinedo: “No ando regalándome con lazo cuando veo un futbolista"

Tras el mensaje que le mandó Jazmín Pinedo a Magaly Medina, la presentadora de espectáculos atinó a responder.

Magaly Medina le responde a Jazmín Pinedo.
'Magaly TV, la firme'

Magaly Medina hace unos días decidió comentar sobre las confesiones de Reimond Manco, donde confirmó que Jazmín Pinedo negó su relación. Ante eso, la conductora de “Más espectáculos” no se quedó callada y decidió enviarle un mensaje a la periodista y ahora ella respondió.

Te recomendamos

Durante una entrevista, Magaly Medina también le respondió a Jazmín Pinedo, negando sentir interés por los jugadores de fútbol, como Jefferson Farfán.

Magaly Medina le responde a Jazmín Pinedo

Luego de que Jazmín Pinedo decida usar su espacio para lanzarle un contundente mensaje a Magaly Medina sobre su interés por siempre opinar de Jefferson Farfán, la periodista respondió.

Magaly Medina conversó con y decidió responderle a Jazmín Pinedo tras sus comentarios sobre su gusto por los jugadores como Jefferson Farfán.

Ante eso, Magaly Medina aclaró haber hecho énfasis a los comentarios de Reimond Manco y la negación de Jazmín Pinedo: “A mí, no me tiene que decir nada. Es a Manco a quien tiene que dirigirse, aquí ni yo ni Farfán tenemos nada que ver”.

Al parecer, Magaly Medina no quiso entrar en tantos comentarios sobre Jazmín Pinedo, pero dejó en claro que sus palabras fueron dirigidas por lo que confesó Reimond Manco.

No tiene interés en los jugadores

De igual manera, Magaly Medina aseguró que jamás ha sentido atracción por ningún tipo de jugador, especialmente de fútbol como dejó entrever en sus declaraciones Jazmín Pinedo.

“Que se arregle con él que a mí los jugadores de fútbol nunca me han emocionado y menos ando regalándome con lazo cuando veo uno. Y eso es una verdad irrefutable, no me interesa entrar a polemizar con ella solo comento y critico lo que ella tanto negó”, fueron las declaraciones de Magaly Medina.