Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Serpa revela que Aldo Miyashiro le 'tiró maíz': “El hombre llega hasta donde la mujer lo permite”

Gabriela Serpa reveló que Aldo Miyashiro intentó coquetear con ella, pero no le correspondió.

Gabriela Serpa niega haber tenido un romance con Aldo Miyashiro: “El hombre llega hasta donde la mujer lo permite”
Magaly ATV

Gabriela Serpa estuvo como invitada en “Magaly TV: La firme”, donde habló sobre las especulaciones de un pasado romance con Aldo Miyashiro. Al respecto, la actriz cómica reveló que el conductor de televisión había intentado conquistarla. 

Te recomendamos

Gabriela Serpa revela que Aldo Miyashiro le ‘tiró maíz’

En la entrevista con Magaly Medina, Gabriela Serpa dejó en claro que no tuvo ningún romance con Aldo Miyashiro. Sin embargo, admitió que el ‘Chino’ intentó enamorarla mientras trabajaban juntos en el programa "La Batería".

“Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, aseguró Gabriela Serpa, quien es participante de “La casa de Magaly”. 

¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre el enfrentamiento con Fiorella Retiz?

Por otro lado, Gabriela Serpa contó que le molestó que Fiorella Retiz dijera en “La casa de Magaly” que eran “hermanas”, dejando entrever que había tenido más que una amistado con Aldo Miyashiro

Además, Gabriela Serpa aseguró que Fiorella Retiz se habría enojado con ella por la imitación que hizo en “JB en ATV”, a raíz del ‘ampay’ que tuvo con Aldo Miyashiro el año pasado.

“No fuimos hermanas de nada, yo siento que ella se incomodó por la parodia que le hicimos cuando fue el ampay. Pero como yo le dije, es mi trabajo y el jefe me manda lo que tengo que hacer. No es que yo tenga algo personal con ella”, aclaró la bailarina.