Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz se pronuncia tras hablar sobre su ampay con Aldo Miyashiro: "Estoy reviviendo todo"

Fiorella Retiz se refirió a su polémico ampay con Aldo Miyashiro en sus redes sociales y agradeció el apoyo de sus seguidores.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre momento con Aldo Miyashiro?
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre momento con Aldo Miyashiro? "Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra"
Instagram

Fiorella Retiz es una de las participantes de 'La casa de Magaly'. En el primer adelanto que lanzó la 'Urraca' sobre su reality show, la reportera habló por primera vez sobre su ampay con Aldo Miyashiro. Tras el lanzamiento de las imágenes, la periodista se habría vuelto a pronunciar en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz le manda indirecta a Aldo Miyashiro? 

A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz habló acerca de su verano este 2023, recordando sus momentos felices en un reel. 

"Estoy reviviendo todo lo que hicimos este verano. Este verano fue el mejor después de mucho tiempo. No hay nada como ser libre", escribió en Instagram. 

Esto demostraría que luego de haber llorado recordando el ampay de Aldo Miyashiro, Fiorella está contenta y más fuerte que nunca. 

Ante ello, cientos de seguidores le mostraron su apoyo incondicional, dejándole buenos deseos en los comentarios.

"Fiore que rico verte en Tv de nuevo..... Adelanteeee poderosa!!!!!!", "Sigue adelante fio , el mundo no se acaba ,recuerda lo unico imposible es la muerte","Sigue para adelante fiorella sabes que eres la persona mas linda y sincera que el mundo pueda conocer cuidate mucho", "Creo que seras mi favorita de la Casa de Magaly", fueron algunas reacciones. 



Fiorella llora recordando ampay en 'La casa de Magaly'

De acuerdo con el primer adelanto de 'La casa de Magaly', Fiorella Retiz se mostró muy afligida tras recordar los duros momentos que pasó luego de hacerse públicas las imágenes con Aldo Miyashiro. 

"Yo tuve que luchar sin poder decir una palabra", recordó entre lágrimas. 

Al respecto, Magaly Medina reveló que habrían muchas confesiones fuertes. “La casa ya sale y hay bastante expectativa al respecto. Lo de Fiorella Retiz va a dar mucho que hablar, estoy segura. Sus confesiones son muy fuertes”, comentó la 'urraca'. 

Como se recuerda, la periodista fue duramente criticada tras haber sido captada en compañía de Aldo Miyashiro en situaciones comprometedoras, mientras que Aldo seguía casado con Erika Villalobos. 

Las más leidas


Contenido promocionado