Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz deja entrever en redes sociales que estaría embarazada: “Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido"

La exreportera de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, dejó algunas pistas en redes sociales que indicarían que se encuentra en ‘la dulce espera’.

Fiorella Retiz deja entrever en redes sociales que estaría embarazada
Fiorella Retiz deja entrever en redes sociales que estaría embarazada
difusión

Fiorella Retiz se encuentra nuevamente en el centro de las noticias de espectáculos. La exreportera de “La Banda del Chino”, ha causado mucho revuelo en los últimos días al dejar entrever que estaría embarazada. Dentro de sus redes sociales, la comunicadora estaría dejando algunas pistas que revelarían que se encuentra en la ‘dulce espera’, dejando boquiabiertos a sus fieles seguidores.


Fiorella Retiz deja pistas que revelarían su embarazo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fiorella Retiz dejó boquiabiertos a propios y extraños, al dejar algunas pistas que señalarían que se encuentra embarazada.


La exconductora de Click, se mostró muy ‘maternal’ en sus últimas publicaciones, siendo uno de los primeros post que revelarían su aparente estado de gestación, una instantánea donde ella se encuentra en una tienda de bebés al lado de una mecedora.


“Y sí”, se lee en la descripción de dicho post, abriendo la posibilidad de un aparente embarazo.

Fiorella Retiz anhela tener un bebé

Por si fuese poco, Fiorella Retiz siguió dejando pistas, y junto a las fotos donde se la ve anhelando tener un bebé, acompañó dichos post con la canción “Índigo” de Camilo.


“Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido, no sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, se logra escuchar en la canción de fondo.


Sumado a ello, otra de las publicaciones de Fiorella Retiz, en donde luce muy reflexiva, deja un pensamiento abierto en referencia a su vida y la sencillez que anhelaría tener.


“Aquí, pensando que la vida debería ser un poco más sencilla a veces”, expresó.


Si bien, Fiorella Retiz no ha dejado en claro si está embarazada o no, no cabe duda que la exreportera de Aldo Miyashiro, estaría dispuesta en abrirle las puertas a la cigüeña nuevamente.

Las más leidas


Contenido promocionado