Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz descarta tener OnlyFans: “Yo soy bien rochosa, aunque no parezca”

La ex reportera de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, no planea tener una cuenta de OnlyFans en un futuro próximo, pese a haber dejado entrever la creación de una.

Fiorella Retiz descarta tener OnlyFans: “yo soy bien rochosa, aunque no parezca”
Fiorella Retiz descarta tener OnlyFans: “yo soy bien rochosa, aunque no parezca”
difusión

Hace algunos días, Fiorella Retiz encendió las redes sociales al dejar entrever que estaba a un paso de sumarse a las figuras públicas que cuentan con un perfil de OnlyFans. Sin embargo, más pronto que tarde, la exreportera de “La Banda del Chino”, descartó en su totalidad su anunció, y señaló que por nada del mundo se crearía una cuenta de contenido para adultos. Aquí los detalles.


Fiorella Retiz evalúa tener cuenta de OnlyFans

Fiorella Retiz sorprendió a propios y extraños al revelar que estaba evaluando crearse una cuenta de OnlyFans para el ‘gusto’ de sus fieles seguidores, por lo que esperaba que sus fanáticos la logren convencer con el pago de la membresía previa a la creación del perfil.


“Aquí les dejo mi QR para que paguen la membresía adelantada, para ver si me conviene...”, señaló en redes sociales.


Ante lo dicho por Fiorella Retiz, inmediatamente las redes sociales y la prensa local iniciaron la difusión de lo mencionado, por lo que la exconductora de Click, salió al frente a descartar tal anuncio.

Fiorella Retiz descarta cuenta de OnlyFans

Ante tal alboroto que originó el anuncio de su cuenta de contenido para adultos, Fiorella Retiz, se pronunció al respecto y pese a lo dicho con anterioridad, descartó en su totalidad la creación de un perfil de OnlyFans, ya que es muy “rochosa”.


“Es decir, me tomo fotos en la playa, artísticas o por trabajo modelando algo, atc. Pero a que salga así como Dios me trajo al mundo y que se vea todo, nooo imposible. Respeto mucho a las chicas que lo hacen, pero yo soy bien rochosa, aunque no parezca”, expresó la exreportera de Aldo Miyashiro.


Incluso, la noticia llegó a oídos de sus familiares, quienes dieron el grito en el cielo ante semejante noticia.


“Mi abuela me manda esto preocupada, claramente fue una broma “por la cadena de oración”. No voy a tener Only, imposible”, afirmó Fiorella Retiz.


De esta manera, Fiorella Retiz cierra toda posibilidad de crearse una cuenta de OnlyFans, y no unirse a otras figuras públicas como Fátima Segovia o Xoana González.

Las más leidas


Contenido promocionado