Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fiorella Retiz: “A la mujer no se le perdona nada y al hombre sí”

La ex reportera de “La Banda del Chino”, Fiorella Retiz, declaró para una entrevista luego del polémico ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz arremete contra Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí”
Fiorella Retiz arremete contra Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí”
difusión

Ha pasado unos cuantos meses desde que Fiorella Retiz fue ampayada por las cámaras de “Magaly TV La firme” besando a Aldo Miyashiro, en una reunión en la casa de Óscar del Portal. Ante ello, quien salió al frente a aclarar la situación fue el conductor de la “Banda del Chino”, quien pidió disculpas públicas por lo sucedido, mientras que la ex reportera, se mantuvo alejada del ojo público y evitó dar declaraciones a los medios. Sin embargo, en los recientes días, Fiorella Retiz ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez del escandaloso momento que protagonizó con el popular “Chino”. Aquí los detalles.


Fiorella Retiz en contra de Aldo Miyashiro

En una reciente entrevista al programa “Enchelados”, por primera vez, Fiorella Retiz decidió hablar respecto al polémico ampay que vivió con Aldo Miyashiro. La ex reportera, habló de la doble moral en los medios de comunicación.

“Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, señaló la exconductora de “Viva TV”.

Fiorella Retiz tabién señaló que vivimos en un país machista donde a la mujer no se le pude perdonar nada y al hombre sí.

“Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica... Es alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios, tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, protestó Retiz.

Fiorella Retiz rechazó a “Amor y Fuego” y “Magaly TV La firme”

Por otro lado, según contó la comunicadora, “Amor y Fuego” y “Magaly TV La firme”, la habrían llamado para que pueda “enviar su CV”, pero ella decidió rechazar la propuesta, ya que “no es el tipo de periodismo” que le interesa realizar.

“No es el tipo de periodismo que a mí me gusta, no me gusta que me cuentes tu vida, no me interesa lo que has hecho sentimentalmente, pero sí me interesa que si tu historia va a inspirar sí me gusta”, señaló en la entrevista.

Fiorella Retiz, buscó dirigirse directamente sobre el ampay, pero se mostró tajante sobre su posición respecto a toda la polémica que generó, dejando entrever que ella fue la más afectada.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado