Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz y Fiorella Méndez habrían enviado indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal

Las famosas “Fiorellas de la suerte” compartieron sus noches de juergas donde habrían mandado cierto mensaje oculto hacia Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal. ¿Será cierto?

Fiorella Retiz y Fiorella Mendez habrían enviado indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal
Fiorella Retiz y Fiorella Mendez habrían enviado indirectas a Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal
difusión

Han pasado varios meses desde el ampay que protagonizaron Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal junto a Fiorella Méndez, y al parecer, aún quedarían asuntos que concluir, o eso aparentan las “Fiorellas de la suerte” en sus últimas salidas nocturnas donde cantan a todo pulmón aparentes “indirectas” a los mencionados varones en cuestión.


Amor y Fuego exponen a las “Fiorellas”

Según reveló en su más reciente edición “Amor y Fuego”, tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez, habrían compartido historias de sus juergas por separado, durante el pasado fin de semana. En estas publicaciones de sus redes sociales, ambas habrían coincidido en enviar algunas “indirectas” a sus respectivas ex conquistas, Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, cantando a todo pulmón letras con semejante significado en sus “desdichas de amor”.


Por un lado, Fiorella Retiz fue captada disfrutando en compañía de sus amigos, donde la exreportera cantó a voz alzada “Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya. Porque has impregnado en mí tus huellas”, una parte de la canción de Eva Ayllón “Huellas”.


Mientras que por el lado de Fiorella Méndez, la ex asistente de producción de “La Banda del Chino”, se mostró en stories cantando “Un amor como el nuestro” de Salserín y en otro momento, la ex de Pedro Loli soltó una sonrisa mientras se escuchaba de fondo la canción “Me enamoré de ti y qué” del Grupo 5.


Fiorella Retiz aclara la “indirecta”

Y aunque nunca se confirmó que era una indirecta, Fiorella Retiz, decidió aclarar las dudas a todos los internautas y a la prensa de espectáculos, para evitar mayores percances.


“Me divertí muchísimo estos días (...) No busquen tres pies al gato, no hay absolutamente nada, este fin de semana fue lindo, ojalá estos días sean así”, escribió Retiz.


Tras ello, la joven comunicadora aseguro que la voz que se logró escuchar cantando la canción de Eva Ayllon no era de ella, sino de una de sus acompañantes de juerga: “aquí les presento la que lanza las indirectas (...) Johana, ¿por qué cantas a todo pulmón y ahora dicen que yo canto?”, señaló la reportera ante a respuesta de su amiga que solo atinó a decir “lo siento”.


Lo cierto es que ambas protagonistas del escándalo de hace algunos meses, han buscado darle vuelta a la página y, mientras que Méndez decidió dejar el país y vivir en Nueva York, Fiorella Retiz, se ha mostrado apartada de la prensa y disfrutando de su soltería.

Las más leidas


Contenido promocionado