Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz reapareció en las canchas de fútbol, meses después del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro

Al parecer Fiorella Retiz reapareció en una cancha deportiva, a más de medio año que protagonizó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz fue captada asistiendo a un partido de fútbol.
Fiorella Retiz fue captada asistiendo a un partido de fútbol.

La ahora influencer, Fiorella Retiz, dejó de lado toda la polémica de Aldo Miyashiro. Todo indicaría que la exreportera, ha dejado atrás el ‘ampay’ con el reconocido actor y ahora, continúa su vida con total normalidad al asistir a un partido de fútbol.

¿Volvió a las canchas de fútbol?


Ya ha pasado más de medio año desde que Fiorella Retiz protagonizó el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, donde la joven fue vista aparentemente en el departamento del actor, mientras él aún estaba casado con Erika Villalobos.


Sin embargo, a pesar de toda la polémica y los rumores que circularon respecto a Fiorella Retiz, ella se ha mantenido al margen dentro de sus posibilidades. Recientemente el portal Instarándula, dirigido por Samuel Suárez, mostró un video de la joven en un partido de fútbol.


A través de un corto video subido a Instagram, se observó cómo Fiorella Retiz estaba caminando tranquilamente, por una cancha de fútbol y presenciando dicho encuentro deportivo.


“Uy de regreso a las pichangas”, escribió el portal Instarándula, donde además se observaba a la joven periodista.


Cabe resaltar que probablemente, sea la primera vez que se observa a Fiorella Retiz en un partido, luego de la polémica con Aldo Miyashiro.


¿Qué otros detalles se compartió sobre Fiorella Retiz?


El video que compartió Instarándula, gracias a los seguidores de Samuel Suárez, muestra a Fiorella Retiz caminando por una cancha de fútbol. Asimismo, la joven iba vestida cómodamente pues portaba unos jeans azul sueltos y una camisa verde a juego, además de zapatillas blancas.


Este corto video de Fiorella Retiz, ha generado diferentes reacciones en los usuarios, pues hasta el mismo Samuel Suárez se sorprendió.


Por otro lado, hace un par de días Fiorella Retiz compartió diferente contenido, de su asistencia al concierto de Bad Bunny. La exreportera no fue sola al evento, pues estuvo en compañía de un grupo de amigas, donde mostró lo divertido que fue escuchar al artista puertorriqueño en vivo.


Cabe destacar que Fiorella Retiz viene evolucionando como influencer, pues en sus redes sociales constantemente promociona diferentes marcas de ropa y prendas, como bikinis.

Lo que se vio en la cuenta de Instarándula.
Lo que se vio en la cuenta de Instarándula.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado