Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fiorella Retiz rompe en llanto tras recordar 'ampay' con Aldo Miyashiro: "Luché sin decir nada"

Fiorella Retiz se animó a hablar por primera vez sobre su 'ampay' con el conductor de televisión Aldo Miyashiro durante su participación en 'La casa de Magaly'.

Fiorella Retiz rompe en llanto tras recordar 'ampay' con Aldo Miyashiro:
Fiorella Retiz rompe en llanto tras recordar 'ampay' con Aldo Miyashiro: "Luché sin decir nada"

¡Desahogo total! Fiorella RetizAldo Miyashiro fueron dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana hace un año, luego de la difusión de un polémico 'ampay' en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme". El show de la 'Urraca' los captó besándose tras una 'pichanga', pese a que el popular 'Chino' se encontraba casado con la actriz Erika Villalobos.

Luego de recibir numerosos insultos por redes sociales y realizar un gran esfuerzo para superar la situación, la rubia no dudó en pronunciarse por primera vez sobre su escándalo mediático con Miyashiro, teniendo la oportunidad de charlar sobre el tema con otros integrantes de "La Casa de Magaly".

Te recomendamos

Fiorella Retiz se quiebra al recordar su ampay 

De acuerdo al primer adelanto de "La Casa de Magaly", la periodista deportiva Fiorella Retiz se mostró muy afligida al recordar todo lo que tuvo que pasar tras la difusión del 'ampay' en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme". 

Como se recuerda, la reportera fue captada besándose con Aldo Miyashiro, quien aún mantenía una relación con la actriz Érika Villalobos. 

"Yo tuve que luchar sin poder decir una palabra”, aseveró la periodista deportiva entre lágrimas durante una conversación que mantuvo con los otros integrantes del reality show. Ante esto, el famoso 'Chibolín' decidió recordar la frase que le dedicó Retiz a Miyashiro por el Día del Maestro.

En ese preciso instante, la reportera no pudo contener el llanto, abrazando al presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés", dejando en claro que aún se siente afectada por lo sucedido con el popular 'Chino'.


La Casa de Magaly

La conductora de espectáculos Magaly Medina presentó a los integrantes de "La Casa de Magaly", sorprendiendo por las presencias de Fiorella Retiz, Andrés Hurtado, La Uchulú, Gabriela Serpa, Alfredo Benavides, Samahara Lobatón, entre otros.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado