Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Fiorella Retiz quiso contarle a Érika Villalobos sobre Aldo Miyashiro?: “Tenía las de ganar”

Según las últimas declaraciones de Fiorella Retiz en ‘La Casa de Magaly’, dejó entrever que sí tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos para delatar a Aldo Miyashiro.

Explicó que tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos, para delatar a Aldo Miyashiro.
Explicó que tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos, para delatar a Aldo Miyashiro.
Difusión

Fiorella Retiz sorprendió a todos en ‘La Casa de Magaly’ al revelar que tuvo la intención de llamar a Érika Villalobos para contarle sobre su vínculo con Aldo Miyashiro, pero prefirió callarse. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Fiorella Retiz

El pasado viernes 18 de agosto, se emitió un nuevo episodio de ‘La Casa de Magaly’, en donde Fiorella Retiz reveló en conversación con Alfredo Benavides, que sí tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos para contarle sobre su vínculo con Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, Fiorella Retiz fue ‘ampayada’ besándose con Aldo Miyashiro en abril del 2022, por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. Luego de aquellas polémicas imágenes, fue el conductor de televisión quién salió a pedir disculpas públicas, mientras la periodista se alejó completamente de las pantallas y evitó hablar sobre el ‘ampay’.

Por ello, Fiorella Retiz recién ahora en ‘La Casa de Magaly’ ha revelado finalmente lo que vivió con Aldo Miyashiro, cuando fue consultada por Alfredo Benavides del por qué desapareció del mapa y no quiso “luchar” por el conductor de televisión si supuestamente estaba muy enamorada.

“Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste. Te dejaste perjudicar y te quedaste callada y dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso”, comentó primero el cómico.

Poco después, Fiorella Retiz confesó que sí tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos para contarle lo de Aldo Miyashiro, pero prefirió no hacerlo.

“Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó”, añadió la periodista.


¿Qué más confesó Fiorella Retiz?

Durante su paso por el confesionario, Fiorella Retiz admitió que nunca tuvo una relación como tal con Aldo Miyashiro, asegurando que las imágenes del ‘ampay’ fue el único acercamiento que tuvieron.

“A mí no me han visto en un restaurante comiendo con él, los dos solos. A mi no me han sacado facturas de hoteles, entonces no vengan a decir que he tenido salidas con él. Que me muestren con pruebas, solo tienen el ‘ampay’, después no hay nada más”, detalló la joven.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado