Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fiorella Retiz niega haber salido con Aldo Miyashiro: “El ampay fue una reunión de trabajo entre todos”

Fiorella Retiz confesó que no tuvo ningún romance con Aldo Miyashiro a pesar del ‘ampay’.

Fiorella Retiz niega haber salido con Aldo Miyashiro: “El ampay fue una reunión de trabajo entre todos”
Fiorella Retiz niega haber salido con Aldo Miyashiro: “El ampay fue una reunión de trabajo entre todos”

¡Lo niega todo! La ‘Casa de Magaly’ sigue dejando momentos reveladores sobre la farándula peruana. Esta vez fue Fiorella Retiz, quien negó haber estado en ‘saliditas’ con Aldo Miyashiro, además de mencionar, que aparte del ‘ampay’, no hubo ningún romance con el ‘Chino’. Entérate todo lo que dijo la modelo y periodista.

Te recomendamos

¡Fiorella Retiz niega haber salido con Aldo Miyashiro!

Fiorella Retiz fue entrevistada por la producción de la ‘Casa de Magaly’ en donde fue consultada por Aldo Miyashiro. La exportera de la ‘Banda del Chino’ confesó que nunca salió con el conductor notándose visiblemente incómoda por el momento.

“Yo no mencioné en ningún momento (que había salido con Miyashiro). Shirley dijo que yo había salido con Aldo Miyashiro, ¿salidas en qué sentido? A mí en ningún momento me han visto comiendo en un restaurante comiendo con él los dos solos, a mí no me han sacado facturas de hoteles ni nada de eso”, mencionó Fiorella Retiz.

Posteriormente. la modelo reveló que no hay pruebas de las supuestas salidas con Aldo Miyashiro:

“Solo tienen las imágenes de ahí (ampay), fue solo una reunión de trabajo entre todos, si quieren puedo contarles a detalle”, indicó Fiorella Retiz en el programa de Magaly Medina.

¡Fiorella Retiz se enfrentó a Gabriela Serpa!

Uno de los últimos episodios de la ‘Casa de Magaly’ mostró como Gabriela Serpa y Fiorella Retiz tuvieron una discusión por culpa de un comentario de Alfredo Benavides sobre Aldo Miyashiro. Las modelos, quienes han sido vinculadas con el ‘Chino’, tuvieron un fuerte cruce de palabras.

“Tú me imitaste, has sido como mi hermana”, mencionó Fiorella Retiz. Inmediatamente, Gabriela Serpa respondió: “Yo no tengo ningún problema con ella, no la conozco”.

Esto provocó un nuevo comentario de la exreportera del 'Chino': “Entonces por qué le afecta tanto si alguien da un comentario”. Por último, la cómica del programa de JB culminó la discusión siendo fulminante: “Y por qué me reclamas tú, la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado