Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo ignora revelaciones de Reimond Manco y disfruta viaje con su novio Pedro Araujo

La modelo nacional Jazmín Pinedo compartió una romántica publicación en sus redes sociales, luego de las polémicas revelaciones de Reimond Manco sobre su relación amorosa.

Jazmín Pinedo ignora revelaciones de Reimond Manco y disfruta viaje con su novio Pedro Araujo
Jazmín Pinedo ignora revelaciones de Reimond Manco y disfruta viaje con su novio Pedro Araujo

¡Ignorado!Reimond Manco y Jazmín Pinedo se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas, luego de las polémicas revelaciones del exjugador de Alianza Lima sobre su presunto romance con la conductora de televisión

Para sorpresa de miles de usuarios, pese a que Manco expuso su historia de amor, la famosa 'Chinita' no tardó en pasar la página e ignorar las declaraciones del exdeportista, publicando románticas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su novio uruguayo Pedro Araujo.

Te recomendamos

¿Reimond Manco es ignorado por Jazmín Pinedo?

Luego de que Reimond Manco exponga su historia de amor en su reciente entrevista, la modelo peruana Jazmín Pinedo habría preferido mantener una intensa indiferencia ante las declaraciones del exjugador de Alianza Lima, realizando una romántica publicación en sus redes sociales sobre su viaje junto a su novio uruguayo Pedro Araujo. La pareja sigue manteniéndose activa en redes sociales, exhibiendo su alegría en las playas de Punta Cana.

Pedro Araujo comentó en una de las publicaciones de Jazmín Pinedo: "¿Y si volvemos?", recibiendo una tajante respuesta de la 'Chinita'. "Gracias por este viaje hermoso, que sean muchos muchos más”, manifestó la conductora de televisión.

Revelaciones de Manco

Reimond Manco se animó a exponer su relación amorosa con Jazmín Pinedo. “Yo tuve una relación con Jazmín, poquísimo tiempo. Fuimos enamorados. (Le dijiste ‘¿quieres estar conmigo?’) Sí, claro, nosotros éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo porqué su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado, ella tendrá sus motivos. Yo tengo mi verdad”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado