Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremetió contra Jazmín Pinedo por apoyar a Érika Villalobos: “Que le callen la boca, habla tanta estupidez”

Magaly Medina mandó a callar a Jazmin Pinedo luego que felicitara a Érika Villalobos por perdonar a Aldo Miayshiro.

Magaly Medina arremetió contra Jazmin Pinedo por apoyar a Érika Villalobos: “Que le callen la boca, habla tanta estupidez”
Magaly Medina arremetió contra Jazmin Pinedo por apoyar a Érika Villalobos: “Que le callen la boca, habla tanta estupidez”
Difusión

Jazmín Pinedo se pronunció este lunes 18 de septiembre sobre las últimas declaraciones de Érika Villalobos en el programa “El reventonazo de la Chola”. La conductora felicitó a la actriz por haber perdonado a Aldo Miyashiro tras su ‘ampay’ con Fiorella Retiz. En ese sentido, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la ‘Chinita’ por respaldar a la ex Torbellino.

Te recomendamos

Magaly Medina ‘lapida’ a Jazmín Pinedo por opinar 

En una nueva edición de su programa, Magaly Medina no dudó en ‘chancar’ a Jazmín Pinedo por aplaudir a Érika Villalobos tras perdonar la infidelidad de su expareja Aldo Miyashiro.

“La tonta de Jazmín mete su cuchara. Ella solo tiene que leer su telepronter ¿Para qué la dejan hablar? A ella le dijeron todos tenemos que salir, encima captó mal lo que dijo Erika Villalobos”, comenzó Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina pidió que “callaran” a Jazmín Pinedo por apoyar a Érika Villalobos. “Cállate, que le callen la boca, pónganle un tapón, para qué habla tanta estupidez junta, si no sabe lo que estan hablando”, exclamó la periodista.


¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? 

En su programa “Más espectáculos”, Jazmín Pinedo habló sobre la reciente entrevista de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, en donde respaldó a la actriz por perdonar al padre de sus hijos. Además, la conductora de televisión acusó a los medios de dedicarse a criticar la vida de los actores. 

“Lastimosamente estamos viviendo un momento donde muchas personas están viviendo un odio interno alucinante y quieren que los demás se contagien también de ese odio. Y no solo hablo de las personas, hablo de programa de televisión (...) Si Érika tiene una buena relación con Aldo Miyashiro, que es el padre de sus hijos, ellos jamás van a dejar de ser una familia, (entonces) es totalmente válido poder perdonar, porque una persona que acumula odio y lo retiene allí lo único que está haciendo es hacerse daño a sí mismo", mencionó la exchica reality. 

Las más leidas


Contenido promocionado