Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandra Baigorria sorprendida por la ruptura de Flavia Laos y Austin Palao: "Fue un baldazo de agua fría para toda la familia"

Alejandra Baigorria quedó sorprendida al conocer la noticia sobre la separación de Austin Palao y Flavia Laos.

Alejandra Baigorria habla sobre separación de Flavia Laos y Austin Palao: “De una semana a otra”
Alejandra Baigorria habla sobre separación de Flavia Laos y Austin Palao: “De una semana a otra”
Difusión

El programa “América Espectáculos” conversó con Alejandra Baigorria, pareja de Said Palao, para poder conocer su opinión sobre la separación de Flavia Laos y Austin Palao. La empresaria, en ese sentido, quedó conmocionada porque la ruptura fue de un momento a otro y no pensó que la pareja iba a terminar alejándose.

Te recomendamos

Alejandra Baigorria también comentó que ella desconocía de las diferencias que había entre Flavia Laos y Austin Palao, ya que nunca exponían sus problemas en público o frente a sus familiares.

Alejandra Baigorria sorprendida por separación de Flavia Laos y Austin Palao

“América Espectáculos” conversó en exclusiva con Alejandra Baigorria para poder conocer qué es lo que piensa sobre la separación repentina de Flavia Laos y Austin Palao.

Al respecto, Alejandra Baigorria dio a conocer que al igual que muchas personas, ella quedó sorprendida por la noticia, luego de los comunicados de Flavia Laos y Austin Palao.

"¿Qué es lo que realmente pasó? De que pasó algo, tiene que haber pasado algo, porque hasta donde yo vi, todo estaba bien. Te lo digo desde mi punto de vista, tiene que haber pasado algo en el transcurso que debes saber ellos nada más", explicó la popular 'Rubia de Gamarra'.

Alejandra Baigorria también reveló que Flavia Laos y Austin Palao no daban muestras de que tenían problemas o diferencias frente a sus familiares. 

¿Said Palao tampoco sabe sobre la ruptura de Austin y Flavia Laos?

Alejandra Baigorria también indicó que el hermano de Austin Palao, Said Palao no tiene idea de lo que habría pasado con Flavia Laos.

"Ni Said ni nadie de la familia sabe (qué ocurrió) porque Austin es una persona reservada, y con Flavia tampoco he hablado, así que no sé qué ha pasado, pero bueno, sus razones tendrán, y si están mejor así, se respeta", indicó la empresaria.

Asimismo, Alejandra Baigorria quedó sorprendida por los comunicados que publicaron Flavia Laos y Austin Palao: "Así son las cosas, más no sé, porque a mí también me agarró de sorpresa, de una semana a otra, de verlos bien, a recibir ese baldazo de agua fría para toda la familia en sí, como te digo, de que algo sucedió, algo sucedió, pero no te puedo decir qué porque nadie de la familia sabe porque Austin es una persona muy reservada".

Las más leidas


Contenido promocionado