Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González reveló que Austin Palao fue quien decidió terminar con Flavia Laos: “No la soportaba”

Hace un par de días, en medio del anuncio de separación entre Flavia Laos y Austin Palao, Rodrigo González dejó entrever que el joven habría sido quién tomó la decisión.

'Peluchín' señaló que el influencer, es quién habría tomado la decisión de separarse de Flavia Laos.
'Peluchín' señaló que el influencer, es quién habría tomado la decisión de separarse de Flavia Laos.
Difusión

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se compartieron los comunicados de Flavia Laos y Austin Palao sobre su ruptura, por lo que Rodrigo González comentó sobre dicha separación entre ambos modelos. ¿Qué habría señalado?

Te recomendamos

Rodrigo González da detalles de la separación


Este viernes 10 de noviembre, Flavia Laos y Austin Palao confirmaron su separación sentimental en sus cuentas de Instagram, señalando que habrían terminado en buenos términos aunque se mantendrían en reserva por el momento. 

De inmediato, los conductores de ‘Amor y Fuego’ leyeron ambos comunicados de Flavia Laos y Austin Palao, resaltando la parte en donde el joven señalaba que “tenían objetivos totalmente distintos”. 

Según Rodrigo González, al parecer Austin Palao habría dado a entender que ya estaba aburrido del romance con Flavia Laos, por lo que no dudó en resaltar en su comunicado que ya no tenían “cosas en común”.

“Parece que Austin ya no la soporta... espérate que ahorita vamos a ver cuánto dura la paz. Ha quedado en evidencia quién estaba más hinchado de la situación”, señaló ‘Peluchín’ en su programa.

Asimismo, Gigi Mitre aseguró que Austin Palao fue el primero en compartir el comunicado, ya que solo minutos después Flavia Laos se pronunció. Sin embargo, la conductora considera que ellos ya estaban distanciados hace tiempo, aunque no lo confirmaban.

“Yo creo que es una relación que hace tiempo debió haber terminado”, agregó.

El anuncio de su separación


Como se recuerda, Flavia Laos a través de una publicación en sus historias de Instagram, confirmó su separación con Austin Palao señalando que tenían objetivos diferentes:

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio.”

Las más leidas


Contenido promocionado