Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Austin Palao y Flavia Laos anunciaron el final de su relación: “Tenemos objetivos totalmente distintos”

Flavia Laos y Austin Palao comunicaron mediante sus redes sociales que decidieron finalizar su relación.

Austin Palao y Flavia Laos anunciaron el final de su relación: “Tenemos objetivos totalmente distintos”
Austin Palao y Flavia Laos anunciaron el final de su relación: “Tenemos objetivos totalmente distintos”

¡Se acabó el amor! Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a todos sus seguidores al confirmar, mediante sus redes sociales, que su relación llegó a su fin tras más de un año de noviazgo. Entérate todos los detalles de este triste final entre ambos artistas peruanos.

Te recomendamos

¿Cómo anunciaron Flavia Laos y Austin Palao el final de su relación?

Ambos cantantes utilizaron sus redes sociales para publicar un comunicado en donde informaban el final de su relación. Tanto Flavia Laos como Austin Palao publicaron una historia en su cuenta de Instagram revelando los motivos del fin de su amor.

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio”, mencionó Flavia Laos.

Por su parte, Austin Palao mencionó: “Después de haber compartido tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello, hemos decidido dar por terminada nuestra relación, espero comprendan que no es un momento fácil para ambos por lo que agradeceríamos que respeten nuestro silencio”, expresó la expareja de Flavia Laos.


¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Flavia Laos y Austin Palao?

Flavia Laos y Austin Palao tuvieron una relación de 15 meses juntos. Lamentablemente, para los seguidores de ambos, su noviazgo terminó el día de hoy de manera imprevista.

Cabe mencionar que Austin Palao le pidió a Flavia Laos ser su pareja el año pasado. El exchico reality sorprendió a la cantante en uno de sus viajes.


Las más leidas


Contenido promocionado