Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster eligió la canción ‘Amantes’ en el Miss Grand International 2023, pero usuarios la critican: “Su himno cuando se lo quitó a Flavia” [VIDEO]

Nuevamente Luciana Fuster volvió a cantar en vivo, aunque esta vez eligió la canción ‘Amantes’, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Usuarios le recuerdan a Flavia Laos.
Difusión

Luciana Fuster tuvo una reciente interpretación en el Miss Grand International 2023, donde cantó el tema "Amantes". Esta presentación llamó mucho la atención de los usuarios en redes sociales, quien señalaron  que la modelo eligió la canción ‘Amantes’ como referencia a que le habría “quitado” el novio a Flavia Laos. 

Te recomendamos

Luciana Fuster canta en vivo 


A pesar que Luciana Fuster sigue sorprendiendo, dentro del Miss Grand International 2023, al parecer no fue buena idea haber elegido la canción ‘Amantes’ de Mike Bahía y Greeicy Rendón, durante su última interpretación en el concurso de canto.

Se sabe que Luciana Fuster se mostró muy emocionada, antes de interpretar dicha canción en el concurso, por lo que señaló lo siguiente al ser llamada al escenario:

“Hola, buenas noches a todos. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué noche de talentos! Hoy vamos a cantar una canción, que a todos les gusta, pero en otra versión. La canción es ‘Amantes’ del amigo Mike Bahía y Greiccy Rendón, que fue al Perú dos meses atrás, y les cuento que si estuviera en esta posición, me gustaría cantarla. ¡Entonces, vamos!”.

Cabe resaltar que Luciana Fuster tuvo una gran interpretación, que incluso llegó a impresionar a varias de las concursantes del Miss Grand International 2023, aunque en redes sociales han criticado la elección de su canción.

Las reacciones de los usuarios


A pesar del increíble apoyo que viene recibiendo Luciana Fuster, varios de los usuarios han criticado que la modelo haya elegido la canción ‘Amantes’, pues le recordaron que ella aparentemente se habría “metido” en la relación de Flavia Laos con Patricio Parodi.

Por ello, en los siguientes comentarios llegaron a despotricar contra Luciana Fuster, por la elección de la canción pues señalan que es una aparente ‘indirecta’ a Flavia Laos:

  • “Su himno cuando se lo quitó a Flavia.”

  • “Jajaja se pasó la Fuster, cómo va a elegir esa canción y esperar que no le recuerden que le quitó el novio a Flavia?”.

  • “Fuster, la amiga sin códigos.”

  • “Fatal interpretación.”

  • “Jajajaja cómo habrá disfrutado cantar esa canción cuando se metió con Patricio y él estaba con Flavia Laos. Es una amiga sin códigos.”

  • “Luciana responde a Flavia. Precisa la canción.” 😂