Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González insinúa favoritismo por Luciana Fuster en el Miss Grand: "¿Quién mandó a poner agua? La Newton seguro" [VIDEO]

Recientemente, Rodrigo González dejó entrever que existiría cierto favoritismo por Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023.

'Peluchín' dejó entrever que hay favoritismo para la peruana.
Difusión

Luciana Fuster está demostrando todo su talento en el Miss Grand International 2023, pues recientemente tuvo un espectacular desfile en traje de baño. A diferencia de las otras participantes que se cayeron en la pasarela, la peruano tuvo un paso sin contratiempos. Ante ello, Rodrigo González dejó entrever que la organización del certamen tendría favoritismos por la chica reality. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Rodrigo González sobre Luciana Fuster?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González comentó sobre la última pasarela de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Al parecer, le impactó que la modelo peruana resaltara más a diferencia de las demás participantes. 

“Ahí va una, ahí va otra, y otra. Pero ¿qué pasó? Las afectadas son Miss Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Haití y la de República Dominicana se llevó la peor parte. Entonces qué pasó. ¿Quién mandó poner agua? La Newton seguro porque cuando pasó la Fuster, pasó regia”, comentó inicialmente.

Después del informe que presentaron de Luciana Fuster, Rodrigo González dejó entrever que toda la situación le pareció raro y por ello, tuvo duros comentarios para la modelo:

“Miren ahí va la peruana y encima hace gestos. Todavía se da el lujo de dar pasito. Diciendo cállate fui yo. Cállense que fui yo. Miren ella hace pasitos y se da el lujo de mirar a la cámara y no cae. Pasito a la derecha a la izquierda". 

Y es que, como se recuerda, durante el desfile en ropa de baño, varias concursantes se cayeron debido al clima y el piso que se encontraba mojado. No obstante, Luciana Fuster se lució sin contratiempos. 

Jessica Newton sobre Luciana Fuster

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton no toleró que una usuaria quisiera cuestionar el desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, por lo que decidió responderle fuerte y claro. 

Todo empezó a raíz del comentario de una usuaria contra Luciana Fuster, en relación a la vez que la modelo había señalado que “no necesitaba del público”. “Menos mal Luciana no necesita de nosotros el público”, fue el mensaje que escribió.

Jessica Newton no reaccionó bien y primero respondió con unos emojis de sueño y posteriormente añadió lo siguiente para defender a Luciana Fuster: “Fue en otro contexto, pero si te quieres excusar para atacar sigue, la única que se amarga eres tú (...) El rencor es un virus mortal, solo infecta al huésped. Piénsalo".