Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster fue acusada de ser "maleducada" durante su estadía en Vietnam y ella se defiende: "No voy a permitir que me sigas difamando"

Tal parece que, Luciana Fuster ha sido acusada de ser una persona maleducada en su estadía en Vietnam.

Luciana Fuster fue acusada de ser maleducada durante su estadía en Vietnam
Luciana Fuster fue acusada de ser maleducada durante su estadía en Vietnam
Difusión

Mientras que Luciana Fuster se encuentra enfocada en darlo todo para el Miss Grand Internacional, sin embargo, parece que se ha visto envuelta en una polémica poco usual. Un fotógrafo llamado Carlos Checa aseguró que la modelo fue en todo momento maleducado con él, dejando sorprendidos a muchos.

Te recomendamos

Ante eso, Luciana Fuster no se quedó callada y decidió responder las fuertes acusaciones del fotógrafo, dejando entrever que sus intenciones eran difamarla y no lo iba a permitir.


Fotógrafo acusa a Luciana Fuster de ser maleducada

En medio de una trasmisión en vivo, Carlos Checa fotógrafo peruano lanzó fuerte acusación contra Luciana Fuster, dejando entrever que la modelo actuó de una manera poco cortés con su trabajo.

Lo que dijo el fotógrafo sobre Luciana Fuster fue lo siguiente:

“Le hago videos y ella me trata mal. Le dije: 'Sabes qué, Luciana, yo no estoy haciendo esto por ti, lo estoy haciendo por los fans de Perú. En realidad, después de todo lo que me has hecho, cómo me has tratado, no es por ti, es por ellos'”.

Según los comentarios de Carlos Checa, Luciana Fuster actuó de una manera poco profesional con él y hasta la tildó de ser alguien maleducada.

Lo que no tenía en consideración es que, la misma Luciana Fuster se tomó el tiempo de explicar la situación y desmentir todo lo que dijo Carlos Checa.

Luciana Fuster se defiende

En una publicación del mismo Carlos Checa, Luciana Fuster decidió hacer un comentario respondiendo sus acusaciones.

“Hola, Carlos. No voy a permitir que me sigas difamando. Para todos, lo que pasó exactamente fue que hicimos un paseo en carritos de golf y con todo el viento, yo estaba despeinada. Al llegar, (Carlos Checha) quiso tomarme una foto diciéndome: ‘ponte, a ver sonríe’ (con el teléfono en mi cara) a lo que claramente respondí: ‘no, no, no, ahorita no, que estoy despeinada’. Él me dijo: ‘no, estás bien’", fue lo que puso Luciana Fuster en la publicación del fotógrafo.

No solo eso, sino que Luciana Fuster reveló que Carlos Checa le dijo que no le agradaba la modelo, algo que la dejo muy confundida: "Él se fue y a los 10 segundos pasa por mi lado y me dice: 'Lo hago por Perú, no por ti, porque me caes mal'. Me quedé tonta y con las chicas no entendíamos nada".

Las más leidas


Contenido promocionado