Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessica Newton apoya a Luciana Fuster tras cantar en el Miss Grand International 2023: “No necesitas ser perfecta”

Jessica Newton sigue demostrándole su total apoyo a Luciana Fuster, luego que la modelo demostrara su talento cantando en el Miss Grand International 2023.

La modelo cantó en el Miss Grand International y Jessica Newton compartió un video.
La modelo cantó en el Miss Grand International y Jessica Newton compartió un video.
Difusión

Recientemente, la misma directora del Miss Perú, Jessica Newton, no dudó en resaltar la participación que tuvo Luciana Fuster al cantar ‘Despacito’ en el Miss Grand International 2023. Asimismo, resaltó el talento de la joven modelo en el evento.

Te recomendamos

Jessica Newton apoya a Luciana Fuster

Una de las personas que sigue apoyando a Luciana Fuster es Jessica Newton. Días atrás, la exreina de belleza solicitó a todos los peruanos que apoyen a la modelo. En esa misma línea, la exmodelo compartió en sus redes la participación de la chica reality en un reciente conversatorio del Miss Grand International 2023.

A través de su cuenta en Instagram, Jessica Newton sorprendió al compartir un fragmento de la participación de Luciana Fuster, cuando la joven cantó el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Esto se dio en el conversatorio del Miss Grand International 2023.

Sin dudarlo, Jessica Newton apoyó y destacó el canto de Luciana Fuster como parte de las actividades del Miss Grand International 2023. “No necesitas ser perfecta para ser Grand diosa Luciana Fuster”, escribió la empresaria en sus redes sociales junto con el video.

¿Cómo reaccionaron los usuarios al talento de Luciana Fuster?

Luego del video de Luciana Fuster en la publicación de Jessica Newton, se evidenció el apoyo de los usuarios hacia la modelo. Estos fueron los comentarios más resaltantes: 

  • “¡Qué gran trabajo está haciendo Luciana Fuster, felicitaciones! Y con lo que le gusta esta canción a todos en ese país. Sensacional". 

  • “Ella lo está dando todo. Amo que ella no finge nada ella ya es así irradia felicidad y a pesar de todo ella brilla". 

  • “¡Conectó tanto, que su inglés hasta sonó súper cute! La personalidad definitivamente traspasa la barrera del idioma. Great job". 

  • “Sigue brillando y ganándote el corazón de tus compañeras y la gente de Vietnam y toda Asia". 

Sin embargo, también algunos se burlaron de la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, pues aún recuerdan el lapsus que tuvo:

  • “Qué mal me cae". 

  • “Abro Instagram y sale esta tipa. Cae mal". 

  • “Qué triste que esa chica nos represente … indicando que el PERÚ es una ciudad… vergüenza". 

  • “¿Ese es su talento?". 

  • “Que ridícula, bien disforzada". 

Las más leidas


Contenido promocionado