Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi anuncia que viajará a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional 2023

Patricio Parodi y su madre están preparándose para viajar hasta Vietnam y apoyar a Luciana Fuster.

Patricio Parodi estaría listo para viajar hasta Vietnam y apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional
Patricio Parodi estaría listo para viajar hasta Vietnam y apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional
Difusión

Mientras que Luciana Fuster se encuentra enfocada en traer a Perú la corona del Miss Grand Internacional, Patricio Parodi se encuentra preparando todo para su viaje a Vietnam para apoyar a su novia.

El modelo estaría a pocos días de viajar al reencuentro de su amada con su madre y estar con ella en los momentos finales del certamen.

Te recomendamos

En medio de una trasmisión en vivo, Patricio Parodi dio a conocer que -efectivamente- estará viajando en compañía de su madre para poder ir a apoyar a Luciana Fuster en este importante evento.

Patricio Parodi viajará para apoyar a Luciana Fuster

Patricio Parodi anunció en una trasmisión en vivo que viajará hasta Vietnam para apoyar a Luciana Fuster durante su participación en el Miss Grand International 2023.

En ese sentido, Patricio Parodi se dejó ver emocionado porque se encuentra próximo a viajar acompañado de su madre para poder estar al lado de Luciana Fuster el día de la coronación del Miss Grand Internacional.

Patricio Parodi muy contento comentó sus planes sobre el viaje: "Me voy a ir con mi viejita, es que ella también quiere ir a ver a la nuera participando. De todas manera me voy a encontrar allá con la familia de Lu' (Luciana). Mi tía, o sea mi suegra y la hermana de Lu, mi cuñada, ellas van, pero creo que antes que yo. Ellas van unos días antes que yo". 

Hasta el momento, Patricio Parodi no ha confirmado la fecha, pero parece que estaría listo para poder viajar y apoyar a Luciana Fuster en este importante evento.

Patricio Parodi apoya a Luciana Fuster

Hace algunos días, Luciana Fuster partió rumbo a Vietnam para poder formar parte del Miss Grand InternacionalPatricio Parodi estuvo acompañándola hasta el aeropuerto, y se atrevió a dejarle un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Patricio Parodi decidió sorprender a Luciana Fuster con una romántica publicación.

“Llegó el día mi amor! Estoy muy feliz y a la vez nervioso. Ahorita debes estar en pleno vuelo rumbo a cumplir uno de tus sueños y sé que te ira maravilloso por toda tu entrega. Le ha dedicado tanto y estoy seguro de lo capaz que eres. Esa corona será tuya”, fue lo que escribió Patricio Parodi en su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado