Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Y la responsabilidad? Luciana Fuster habría llegado tarde al Miss Grand Internacional: "Qué decepción contigo"

La modelo peruana Luciana Fuster acudió recientemente a Vietnam para participar de la competencia de belleza Miss Grand Internacional 2023, protagonizando un hecho insólito.

¿Y la responsabilidad? Luciana Fuster habría llegado tarde al Miss Grand Internacional, según usuarios:
¿Y la responsabilidad? Luciana Fuster habría llegado tarde al Miss Grand Internacional, según usuarios: "Que decepción contigo"

Luciana Fuster se ha vuelto a poner en el ojo de las críticas, luego de protagonizar un hecho vergonzoso tras su llegada a Vietnam para participar en el Miss Grand Internacional 2023, el cual se está llevando a cabo por segunda vez en la ciudad Ho Chi Minh.

Pese a que compartió numerosas fotografías de su arribo triunfal en sus redes sociales, la actual pareja de Patricio Parodi fue increpada por un internauta, quien no dudó en reclamarle por su responsabilidad por -presuntamente- llegar con dos días de tardanza a tierras asiáticas. 

Te recomendamos

¿Luciana Fuster es tardona?

La chica reality Luciana Fuster confirmó el pasado miércoles 4 de octubre su llegada a Vietnam para el Miss Grand Internacional 2023 con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus fanáticos en este nuevo reto de su vida profesional.

"Después de muchas horas de viaje! Hoy finalmente llegué a Hanoi, Vietnam. Con muchas ganas de empezar con todas las actividades... conocer, compartir y sobre todo aprender", escribió la modelo en sus redes sociales.

No obstante, un usuario no perdió la oportunidad de increpar a Luciana Fuster por su supuesta demora en su llegada al concurso, exigiendo más responsabilidad.

“¿Por que llegaste con dos días de demora Luciana? Sabes que esto te va a perjudicar mucho verdad? Que decepción contigo y con la organización perder por irresponsables...ya te perdiste muchos puntos que las candidatas suman desde el primer día oficial de competencia y segundo por la mala impresión que dejas ante la organización Miss Grand”, manifestó la internauta @sofiaaguirre5061.

Luciana Fuster sueña con ganar

Luciana Fuster decidió que las críticas no apaguen su alegría durante su participación en el Miss Grand Internacional 2023, revelando que lució un colorido outfit en su llegada. "Ese outfit 10/10 bueno aunque todo te queda hermosísimo”, “Llegó el huracán Fuster”, "Preciosa. Excelente look para tu llegada!!! Amamos”, comentaron algunos usuarios.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado