Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster asegura que no perdonaría infidelidad de Patricio Parodi: “Te engañarán siempre”

En una reciente entrevista con el diario Trome, Luciana Fuster reveló ser buena descubriendo mentiras y no perdonaría una infidelidad por parte de Patricio Parodi.

Luciana Fuster asegura que no perdonaría infidelidad de Patricio Parodi
Luciana Fuster asegura que no perdonaría infidelidad de Patricio Parodi
Difusión

Luciana Fuster y Patricio Parodi se han dejado ver sumamente enamorados, y decidieron responder algunas preguntas para el programa “¿Cuál es el verdadero?”, que se presentará este sábado.

Te recomendamos

Luciana Fuster decidió conversar con el medio “Trome” para poder saber cómo maneja su relación con Patricio Parodi, cómo es que ambos se complementan tan bien y que cosas no perdonaría nunca.


Luciana Fuster y su relación con Patricio Parodi

Ante la presencia de Luciana Fuster y Patricio Parodi en “¿Cuál es el verdadero?”, la modelo decidió responder algunas preguntas sobre las mentiras en una relación y las infidelidades.

Luciana Fuster afirmó que es sumamente buena en descubrir como una persona miente: “Yo descubro mentiras al toque, en un segundo me doy cuenta si me están mintiendo. Felizmente, Patricio no es mentiroso, se porta muy bien”.

De igual manera, Patricio Parodi reveló que a él no le pueden ocultar nada, porque siempre se entera:

“Tengo una buena habilidad para detectar si las personas ocultan algo, yo me fijo en los pequeños detalles. No me siento confiado, pero creo que podemos hacerlo bien y ser la pareja ganadora”.

 

No perdonaría una infidelidad

Con respecto a las infidelidades que ahora son polémica, Luciana Fuster dejó en claro que ella no perdonaría nunca ese tipo de cosas, así sea Patricio Parodi.

“Personalmente, no perdonaría una infidelidad. No porque crea en la idea de que, si te engañan una vez, te engañarán siempre, mi decisión se basa en el hecho de que una infidelidad implica una pérdida de respeto”, fue lo que comentó Luciana Fuster.

Luciana Fuster también reveló que para que su relación funcione y esté basada en la confianza tuvieron que pasar varios procesos juntos y por separado:

“Confío, pero siempre estoy haciendo videollamadas, me gusta sentir esa conexión constante. Yo prefiero decirle exactamente lo que estoy haciendo en cada momento, me gusta compartir mi día a día con él. Además, a Patricio le daría pereza mentirme, yo lo conozco demasiado, sé que no me mentiría”.

Las más leidas


Contenido promocionado