Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster tendrá que cantar en el Miss Grand Internacional y así fue reacción: “Mi momento ha llegado”

Una de las pruebas del Miss Grand Internacional es cantar. Esto ha dejado sorprendida a Luciana Fuster, la representante de Perú en el certamen.

Luciana Fuster tendría que cantar en el Miss Grand Internacional: “Mi momento ha llegado”
Luciana Fuster tendría que cantar en el Miss Grand Internacional: “Mi momento ha llegado”
Difusión

Luciana Fuster fue coronada Miss Grand Perú, razón por la cual ahora se tiene que preparar para poder representar al país en el Miss Grand Internacional 2023. Sin embargo, una de las pruebas dentro del certamen es cantar. ¿Sorprenderá al jurado la chica reality? 

Te recomendamos

Luciana Fuster cantará en el Miss Grand Internacional 

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo el Miss Grand Internacional, donde Luciana Fuster es la representante del Perú.

Pero, una noticia que habría sorprendido por completo a Luciana Fuster fue la que le dio Jessica Newton. Esta se trataría de una de las pruebas que tendría que pasar en el Miss Grand Internacional.

Según Luciana Fuster, una de las pruebas es de canto. “Abro el teléfono, mientras comía, y de pronto veo en qué me han etiquetado mis seguidores (...) A partir de este año, habrá una prueba nueva, es una prueba de canto, yo me quedé: ¡OMG! Es mi momento jajaja mentira (...) Le pregunté a Jessica y me dijo efectivamente, vamos por eso”, expresó la chica reality.

Muy enfocada para el Miss Grand Internacional

Luciana Fuster también se atrevió a dar a conocer que, pese a su poco conocimiento con el canto, está más que dispuesta a prepararse y dar lo mejor de ella.

“A mí me gusta hacer de todo, siento que le pones un poco de amor y compromiso a las cosas salen bonitas (...) Lo que tengo que hacer lo hago”, fueron las palabras de Luciana Fuster.


Las más leidas


Contenido promocionado