Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster presume ser la “favorita” de los missólogos extranjeros: “Estoy en el top 5. Me escriben en idiomas que ni entiendo”

Luciana Fuster, Miss Grand Perú, contó que los expertos la colocan dentro de las favoritas a ganar el certamen internacional.

Luciana Fuster presume ser la “favorita” de missólogos extranjeros: “Me escriben en idiomas que ni entiendo”
Luciana Fuster presume ser la “favorita” de missólogos extranjeros: “Me escriben en idiomas que ni entiendo”
Difusión

Luciana Fuster fue coronada Miss Grand Perú 2023 y contó con mucha emoción que los missólogos extranjeros la consideran como una de las mujeres más fuertes en el concurso internacional que se realizará en Vietnam.

Te recomendamos

¿Luciana Fuster es la favorita de los missólogos?

Luciana Fuster, Miss Grand Perú, estuvo como invitada en el programa “Mande quien mande”, donde se jactó de estar entre las misses favoritas de los missólogos internacionales. La integrante de “Esto es guerra” aseguró que los expertos incluso la ponen como ganadora. 

“Me empiezan a poner en los top, estoy en el top 5, algunos me ponen de primera junto con República Checa, Indonesia, es un sueño”, comentó. 

Asimismo, Luciana Fuster comentó que los expertos en certámenes internacionales empezaron a escribirle tras su coronación como Miss Grand Perú.

“Desde el momento de mi coronación empecé a recibir muchos mensajes de afuera, me escriben en idiomas que ni entiendo, tengo que poner en el traductor (de Google)”, comentó emocionada la modelo. 

Luciana Fuster aprenderá vietnamita 

Luciana Fuster también dio detalles de su preparación para el concurso Miss Grand International 2023. La pareja de ‘Pato’ Parodi sorprendió a los conductores al revelar que estará llevando clases de vietnamita en los próximos tres meses.

“Estoy llevando clases de vietnamita porque el inglés, si bien es cierto, el inglés uno de los más hablados en el mundo, pero en Vietnam yo quiero conversar con toda la gente, conversar con todo el pueblo”, aseguró la reina de belleza.

Cabe recordar que, el Miss Grand International 2023 se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2023 en el Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado