Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Luciana Fuster busca aprender vietnamita: “Quiero hablar con toda la gente, con todo el pueblo”

Al parecer Luciana Fuster se enfocará en aprender vietnamita, tras su coronación en el Miss Grand Perú 2023, aunque solo tiene pocos meses para hacerlo.

La joven resaltó que quiere aprender vietnamita.
La joven resaltó que quiere aprender vietnamita.
Difusión

En la edición de este lunes 26 de junio, del programa ‘Mande Quién Mande’, Luciana Fuster estuvo como invitada en donde reveló cómo se siente tras ganar el Miss Grand Perú 2023. La modelo sorprendió a todos al revelar que buscaría aprender vietnamita en 3 meses.

Te recomendamos

Quiere estar preparada


La actual Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster, reveló que ya estaría estudiando vietnamita, debido a que el Miss Grand International 2023 se realizará en Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam.

Por ello, Luciana Fuster estaría enfocada en aprender dicho idioma, pues el concurso de belleza se realizará el próximo 25 de octubre. Eso significa que la modelo, solo tiene algunos meses para aprender vietnamita, lo que es todo un reto.

“Ahorita tengo que empezar mi preparación con clases de vietnamita. El inglés es de los idiomas más hablados en el mundo, pero en Vietnam yo quiero hablar con toda la gente, con todo el pueblo y es una forma más linda de estar cerca a ellos”, mencionó Luciana Fuster.

Ante ello, María Pía Copello se mostró muy sorprendida con Luciana Fuster por esto y señaló que solo le quedan pocos meses para lograr su objetivo. Sin embargo, la joven se mostró confiada y añadió: “Yo creo que sí (lo voy a lograr). Lo básico al menos.”

Finalmente, Luciana Fuster mencionó que se viene preparando arduamente para el Miss Grand International que será en Vietnam.

“Igual vamos a seguir a la par con el inglés toda la preparación de las clases de pasarela, voy a venir con unos platos fusión vietnamieta con Perú, de todo”, confesó.


¿Ya no estará en ‘EEG’?


Asimismo, Luciana Fuster sorprendió a todos al comentar que aparentemente tendrá que renunciar a algunos de sus trabajos, ya que tendrá menos tiempo con su preparación para el Miss Grand International 2023.

“Bueno, yo estoy en la radio, en ‘Esto es guerra’, entonces conversando con los productores, todo se soluciona (le pondré pausa) porque se entiende obvio, es una responsabilidad. Como lo dije el otro día: internacionalmente ya no me llamo Luciana Fuster, ahora me llamo Perú, entonces represento al país entero”, comentó.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado